viernes, 29 de julio de 2016

SONY: SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO UNA NUEVA SERIE CON ESPÍRITU NORTEAMERICANO



SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO
ESTRENO
MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 8 PM
“SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO” es una historia épica sobre el sueño americano, lleno de rivalidades familiares, ambición pura y personajes que representan la diversidad de una ciudad en auge.

Billy y Cody Lefever son una pareja joven de recién casados que buscan cumplir su gran sueño. Para esto deciden llegar a la ciudad de Rock Springs en Dakota del Norte, donde se hizo el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense y por lo tanto un millonario nace todos los días. Esta linda pareja llega con la intención de explorar el mercado local pero no pasará mucho tiempo para que se den cuenta que Rock Springs es un lugar a donde está llegando gente como ellos en masa, todo alimentado por la posibilidad de hacerse ricos y cumplir su sueño americano.

Hap Briggs es la leyenda en el negocio del petróleo en Dakota del Norte. Su esposa, Carla, es una mujer que le da un toque de sofisticación y mundanidad a los campos de petróleo. A medida que el boom petrolero alcanza nuevas alturas, Hap está decidido a demostrar que no es sólo un hombre rico, pero un gran hombre, dispuesto a jugar un poco sucio para conseguir lo que quiere.

“SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO” cuenta con 10 episodio y un elenco de primera Chace Crawford (Billy), Don Johnson (Hap Briggs), Rebecca Rittenhouse (Kelly) y Amber Valetta (Carla). Este drama fue creado y escrito por Josh Pate y Rodes Fishburne. Tiene como productor ejecutivo a Pate, Cynthia Cidre, Tony Krantz and Don Johnson.

SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO
ESTRENO
MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 8PM

No hay comentarios: