jueves, 28 de julio de 2016

ELECTRO OASIS BEACH MUSICA PARA GOZAR EN LA PLAYA





Después de la exitosas presentaciones de Juan Magán, Tito el Bambino y J Álvarez en el festival ELECTRO OASIS BEACH 2016, organizado por OASIS HOTELS & RESORTS, este sábado 30 de julio continúa la fiesta con la presencia de una de las duplas más importantes de la música urbana:Alexis y Fido.
Con siete álbumes en su haber desde 2005, los puertorriqueños Alexis y Fido han sido nominados en dos ocasiones a los Grammy Latino en las categorías Mejor canción urbana por “Soy igual que tú” y Mejor álbum urbano con el disco Sobrenatural.
Asimismo su carrera cuenta con colaboraciones con los artistas de mayor renombre dentro del género como Maluma, Wisin & Yandel, Kevin Roldán y Fonseca.
Dentro del mundo de la publicidad han estado presentes junto a personalidades como el medallista olímpico Michael Phelps, el Dj Steve Aoki y el rapero Lil Jon en una campaña lanzada por Radio Shack, SOL REPUBLIC y Motorola.
Además de la presentación de Alexis y Fido este fin de semana, el próximo 6 de agosto es el cierre del festival con el concierto de Angel y Krhiz.
El acceso a ELECTRO OASIS BEACH será gratuito para los huéspedes de GRAND OASIS CANCUN y THE PYRAMID y se llevará a cabo en el Beach Club ubicado en la playa del hotel.
Para público en general habrá un Day Pass con un costo de 800 pesos por día que incluye bebidas nacionales y alimentos en todos los restaurantes buffet, snacks y a la carta que no requieran reservación previa. El Day Pass permite la entrada desde las 09:00 hrs y hasta finalizar el concierto. El evento da inicio las 15:00 horas y los conciertos a las 19:00 horas de los días señalados.

No hay comentarios: