sábado, 9 de julio de 2016

FOX COMEDY: LA RISA EN MARATON SE UNE A LA COMEDIA ROMÁNTICA


Sábado 9 - A partir de las 21:00 hrs



MARATÓN

SURVIVOR´S REMORSE (T1)



·         21:00 hrs - Cap 1: In The Offing

                Cam Calloway, estrella del baloncesto, firma con el equipo de Atlanta. Al anunciar su llegada a una rueda de prensa, es recibido por la ciudad con los brazos abiertos.



·         21:30 hrs - Cap 2: On the Carpet

                A medida que la familia asiste a un evento de caridad en beneficio de un niño abusado, Cassie comparte informacion sobre la crianza de Cam en la alfombra roja. Cam nota las implicaciones del error publico de su madre.



·         21:55 hrs - Cap 3: How to Build a Brand

                Atletas profesionales visitan hospitales de niños como un protocolo estandar para ''construir una marca''. Reggie y Missy encuentran a un niño para ayudar. Mientras tanto, Reggie aconseja a Cam poner a su familia en la nomina para evitar problemas.



·        22:25 hrs - Cap 4: The Decisions

                Missy hace campaña para conseguir la membrecia para un club deportivo exclusivo. Cam busca una iglesia como apoyo,  pero se sorprende cuando el pastor no acepta a su hermana y su estilo de vida.



·        22:55 hrs - Cap 5: Out of the past

                Jay, un talentoso jugador de baloncesto que sale de prision, reaparece. Reggie da a Cassie un presupuesto para buscar casa. Cam considera un acuerdo de endoso de zapatos.



·         23:25 hrs - Cap 6: Six

                Adina trata de acercarse a su exnovio Reggie. Cam y Reggie tienen que decidir que acuerdo van a aceptar. Los límites de la amistad de Cam y de Reggie se ponen a prueba con traicion y negocios.






Domingo 10  - ESPECIAL "EL NOVIO QUE ELLAS QUIEREN" - 20 hrs

Todos los Domingos de Julio



JUST WRIGHT (Confusión de amor)

con Common, Queen Latifah, Paula Patton, Pam Grier



Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton).




Lunes 11 - 20:00 hrs

TWO NIGHT STAND (Amor a segunda vista)

con Miles Teller, Analeigh Tipton, Jessica Szohr, Scott Mescudi



Después de una extremadamente lamentable aventura de una noche, dos desconocidos se despiertan para encontrarse nevadas en después de dormir a través de una tormenta de nieve que puso todo Manhattan en hielo.




Jueves 14 - EPISODIO FINAL / 21:00 hrs

BLUNT TALK

FINAL DE TEMPORADA



Después de visitar a un especialista poco convencional, Walter se topa con un invitado volátil, lo que tiene resultados desastrosos.




Sábado 16 - A partir de las 21:00 hrs


MARATÓN

SURVIVOR´S REMORSE (T2)



·         21:00 hrs - Cap 1: Grown Ass Man

·         21:30 hrs - Cap 2: A Time to punch

·         22:00 hrs - Cap 3: M.V.P.

·         22:30 hrs - Cap 4: Homebound

·         23:00 hrs - Cap 5: One Love




Domingo 17  - ESPECIAL "EL NOVIO QUE ELLAS QUIEREN" - 20 hrs

Todos los Domingos de Julio



PLAYING IT COOL (Amigos con Ventaja)

con Chris Evans, Michelle Monaghan, Topher Grace, Aubrey Plaza



La historia de ‘A Many Splintered Thing’ presenta a un chico que ha dejado de creer en el amor, hasta que una noche, en una cena de recaudación de fondos para caridad, conoce a una chica que le roba el corazón. El problema para él es que la muchacha está comprometida, pero no puede dejar de verla, así que se propone iniciar una estrecha relación de amistad que, quizá con el tiempo, lleve a algo más.

No hay comentarios: