jueves, 28 de julio de 2016

FILM&ARTS: FIN DE SEMANA ESPECIAL E INSÓLITO!




El fin de semana es simplemente especial e insólito en la pantalla de Film & Arts

SHOW ESPECIAL ESTRENO
UNA AUDIENCIA CON… MICHAEL BUBLÉ
ESTRENO - Sábado 30 de julio a las 21:00 horas
Film&Arts presenta este formato de show clásico y original al mismo tiempo: Michael Bublé es el anfitrión de su propio especial, en el que - acompañado por su banda -.despliega todo su talento lleno de encanto, humor y frescura. 
Michael nos regala un repertorio que abarca sus mejores canciones y clásicos como: “Cry Me A River”, “Haven’t Met You Yet”, “Everything”, “Me and Mrs Jones”, “Home”, “Hold On”, “Feeling Good”, “Georgia” y “How Sweet It Is”.
A lo largo de la emisión, Michael Bublé responde a inquietudes del público plagado de estrellas como Paul O'Grady, Dermot O'Leary, Joe McElderry (ganador de Factor X), Keeley Hawes (Ashes to Ashes ) y Holly Willoughby. Otros invitados a la audiencia incluyen, Larry Lamb ( Gavin y Stacey, EastEnders), The Saturdays, McFly y Joanna Page (Gavin y Stacey) entre muchos otros.

CINE - ESTRENO
DR. INSÓLITO
De Stanley Kubrick, con Peter Sellers
ESTRENO: Domingo 31 de Julio a las 22.00 horas
A través de una serie de accidentes militares y políticos, un par de oficiales psicóticos de alto rango de Estados Unidos arman un ingenioso plan para lanzar bombarderos B-52 con cargas nucleares contra objetivos estratégicos dentro de Rusia. Pero cuando el cerebro del plan, el Dr. Strangelove (Peter Sellers), un científico nuclear en silla de ruedas con extrañas ideas sobre el futuro del hombre, activa accidentalmente la misión de bombardeo, el Presidente de los Estados Unidos (Peter Sellers) es incapaz de detenerlo. 

Para solucionar el problema, el presidente convoca al embajador de Rusia (Peter Bull) a la Casa Blanca con la esperanza de evitar una crisis y prevenir la activación de la máquina "Doomsday", un dispositivo de represalia soviético capaz de acabar con la humanidad para siempre. Pero como los esfuerzos del Pentágono y todos los políticos en Moscú y Washington no pueden deshacer la serie eventos catastróficos, lo inevitable puede llegar a pasar.
“Dr. Strangelove or How I Stop Worrying And Love The Bomb”, UK, 1964. Dir.: Stanley Kubrick. Con Peter Sellers, George C. Scott, Sterling Hayden, James Earl Jones, Keenan Wynn, Slim Pickens’. Calif. ATP

Film&Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: