sábado, 30 de julio de 2016

SONY: LAS AMANTES QUIEREN QUE LAS SIGAS MUY DE CERCA



LAS AMANTES
MISTRESSES

TERCERA TEMPORADA ESTRENO
MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 6PM

“LAS AMANTES”, basada en la exitosa serie de televisión británica del mismo nombre, vuelve para una tercera temporada. Este drama provocativo y emocionante se centra en la escandalosa vida de un cuatro atractivas y atrevidas de amigas, cada una por su propio camino hacia el autodescubrimiento.

En las dos temporadas conocimos a Savi (Alyssa Milano), una exitosa mujer que se enfrenta a una nueva fase en su vida tanto en lo personal como en lo profesional pues intenta formar una familia con su esposo Harry (Brett Tucker), por esta razón, deja su carrera como abogada. 
Su hermana Josselyn (Jes Macallan) es una chica alocada y sin rumbo fijo en la vida. April (Rochelle Aytes) recién se ha quedado viuda y con una hija a quien cuidar. Ella intentará reconstruir su vida tras la tragedia. Karen (Yunjin Kim) es una terapeuta que se reencuentra con estas mujeres tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.
Esta tercera temporada de “LAS AMANTES” parten después de los acontecimientos recientes y dramáticos en sus relaciones románticas, quienes descubren que necesitan el apoyo de cada una más que nunca en su intento de reconstruir y reinventar sus vidas. La actriz Jennifer Esposito se incorpora el elenco como Calista Raines, una directora de marcas de lujo.

SANGRE, PASIÓN Y PETRÓLEO
ESTRENO
MARTES 2 DE AGOSTO A LAS 6PM


No hay comentarios: