jueves, 2 de junio de 2016

AMC: CASTIGADORES ESTRENOS




Película Estreno:
EL CASTIGADOR
Estreno: sábado 4 de junio, a las 22:00 horas.
Frank Castle es un agente secreto del FBI con un historial intachable que decide abandonar la profesión para poder tener una vida familiar normal y alejada del peligro. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Buscando castigar a los asesinos, al final encuentra lo que menos esperaba: la redención.
Director: Jonathan Hensleigh / Con: Thomas Jane, John Travolta, Rebecca Romijn-Stamos, Roy Scheider, Will Patton, Ben Foster / “The Punisher” Estados Unidos, 2004. Acción.


Serie con Capitulo Estreno:
MAD DOGS
Ep. 2: domingo 5 de junio, a las 22:00 horas.
Después de los trágicos sucesos en casa de Milo y la advertencia del hombre enmascarado de gato, los chicos se apresuran a buscar el yate desaparecido, pero un encuentro inesperado con un par de vendedores de droga suecos y una misteriosa bolsa de lona, vinculada con un cartel, complica su misión.
Mad Dogs es dirigida por Charles McDougall y protagonizada por Michael Imperioli, Romany Malco, Steve Zahn, Ben Chaplin y la participación especial de Billy Zane.


Doble Dosis: Tom Cruise
THE FIRM
Jueves 9 de junio, a las 14:55 hrs.
Mitch McDeere es un un joven y brillante abogado recién salido de la facultad de Harvard que se deja seducir por las promesas y regalos de un prestigioso bufete de abogados en Memphis. Sin embargo, muy pronto tendrá razones para empezar a sospechar que algo extraño está sucediendo en la poderosa empresa.
Director: Sydney Pollack / Con: Tom Cruise, Gene Hackman, Jeanne Tripplehorn, Holly Hunter, Ed Harris, David Strathairn, Philip Davis, Paul Sorvino / “The Firm” Estados Unidos, 1993. Thriller.

MISIÓN IMPOSIBLE III
Jueves 9 de junio, a las 17:50 hrs.
Después de varias misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para planear un futuro junto a su amada Julia. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Director: J.J. Abrams / Con: Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne,  Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan, Simon Pegg / “Mission: Impossible III” Estados Unidos, 2006. Acción.


Película Estreno:
DESCALZA
Estreno: sábado 11 de junio a las 22:00 horas.
Un chico rebelde, considerado desde siempre la oveja negra de su millonaria familia, se encuentra con una joven, enferma psiquiátrica, que ha vivido siempre aislada del mundo y de la sociedad. Entre ellos surge algo especial.
Director: Andrew Fleming / Con: Evan Rachel Wood, Scott Speedman, Treat Williams, Kate Burton, J.K. Simmons, J. Omar Castro / “Barefoot” Estados Unidos, 2014. Romance.

No hay comentarios: