jueves, 9 de junio de 2016

SONY: BLACK-ISH EN SU FINAL DE TEMPORADA




VIERNES 10 DE JUNIO

FINAL DE TEMPORADA

BLACK-ISH – TEMPORADA 2 
9:00PM MEX

Después de luchar con el estrés laboral, Dre quedará exhausto. Ya en su hogar se dispondrá a dormir viendo un maratón de “Good Times”, y soñará que su familia se remonta a la década del 70 y todos se transforman en los personajes de una serie de televisión.

La trama de “Black-Ish” se centra en la vida de una familia afro-americana de clase media-alta. Se trata de la historia de un matrimonio joven cuyas vidas están atravesando una buena etapa ya que tienen una buena familia, dos trayectorias profesionales en alza, cuatro hermosos hijos y un casa colonial en los suburbios. Sin embargo, todo se trunca cuando Dre Johnson (Anthony Anderson) recibe un ascenso que le dificultará vivir la utópica vida que llevaba. A partir de ese momento, intentará mantener sus valores y creencias, algo que le resultará bastante costoso debido a su nuevo cargo profesional.
“Black-ish” está protagonizada por Anthony Anderson como Dre, Tracee Ellis Ross como Rainbow, Yara Shahidi como Zoey, Marcus Scribner como Andre Jr., Miles Brown como Jack, Marsai Martin como Diane y Laurence Fishburne como Pops.
“Black-ish” fue escrita por Kenya Barris quien también es el productor ejecutivo. Además la serie tiene como productores ejecutivos a Larry Wilmore, Anthony Anderson, Laurence Fishburne, Helen Sugland, Tom Russo, Brian Dobbins, Peter Principato, Paul Young y James Griffiths, quien dirigió el piloto.

VIERNES 10 DE JUNIO
8:00PM COL / 9:00PM MX/ 10:00PM ARG
#BlackIshEnSony  

No hay comentarios: