viernes, 10 de junio de 2016

NATGEO: LA NIÑA QUE PERDONÓ A LOS NAZIS... TREMENDAMENTE CONMOVEDORA





Nat Geo presenta a“La niña que perdonó a los nazis”
Domingo 12 de junio a las 22 hs.

El domingo 12 de junio a las 22 hs. Nat Geo estrena una historia conmovedora: “La niña que perdonó a los nazis”. Esta es la historia de un grupo de sobrevivientes de Auschwitz que, en 2015, se reunieron en un juicio histórico. Allí, Eva Kor, una de las sobrevivientes, impactó a todos al abrazar y perdonar al ex-nazi que estaba siendo juzgado. 

En 2015, un ex nazi de 93 años fue sometido a juicio, acusado de complicidad de homicidio en Auschwitz. Sobrevivientes ancianos fueron llamados a contar sus historias. Aún torturados por el recuerdo del Holocausto, esta era su última oportunidad de hacer justicia. Pero uno de los sobrevivientes impactó a todos. En el tribunal, Eva Kor abrazó al nazi y le perdonó lo que había hecho. 

En cuestión de horas, la historia era noticia en todo el mundo. Los demás sobrevivientes estaban indignados, pero Eva Kor dijo que el perdón, y no el castigo, era la única manera de salir adelante.

 Esta es la historia de un extraordinario grupo de sobrevivientes de Auschwitz que se reunieron en un juicio histórico,y el extraordinario viaje que llevó a una niña a perdonar a los nazis.

Nat Geo estrena “La niña que perdonó a los nazis” a las 22.00 hs.


No hay comentarios: