lunes, 13 de junio de 2016

SUNDANCE CHANNEL: LOS EMBATES DE LA REALIDAD...



Final de temporada
HAP AND LEONARD
Martes 14 de junio, 20:00 horas
De la obra literaria de Joe Lansdale y protagonizada por James Purefoy, Michael Kenneth Williams y Christina Hendricks, llega el desenlace de la primera temporada de “Hap and Leonard”. Comedia negra que cuenta la historia de dos mejores amigos y sus desatinadas aventuras por recuperar un valioso botín perdido en medio de singulares personajes que dan giros inesperados a sus vidas.

Pelicula Estreno
HOTEL RWANDA
Viernes 17 de junio, 20:00 horas
Una vez que descubres lo que pasa en Ruanda, nunca lo olvidarás. La verdadera historia de Paul, perteneciente a la etnia dominante hutu y gerente de un hotel de lujo de Kigali, durante los disturbios de 1994. Su mejor refugio es el hotel y organiza una huida desesperada acompañado de su familia y también de sus vecinos pertenecientes a la otra etnia en conflicto, los tutsi, siempre manteniendo una firme postura contra el salvajismo y los odios ancestrales entre las etnias.
Director: Terry George / Con: Don Cheadle, Sophie Okonedo, Joaquin Phoenix / Reino Unido, 2004. Drama.
PREMIOS: Oscar 2004, 3 Nominaciones Mejor Actor, Actriz y Guion; Globos de Oro 2004, 3 moninaciones Mejor Pelicula, canción y Actor; Bafta 2005 nominada Mejor Guion; Festival de Toronto 2004 Mejor Pelicula; Criticps Choice Awards 2004, 2 nominaciones; SAG 2004, 3 nominaciones

Pelicula Estreno
JUNO
Sábado 18 de junio, 20:00 horas
Juno es ingeniosa, culta, observadora, sarcástica y, sobre todo, muy inteligente a sus 16 años de edad, pero inesperadamente queda embarazada de un compañero de clase. No contando con el apoyo del responsable pero si con la aprobación de su familia, decide continuar su vida, tener al niño y darlo en adopción. En el pequeño pueblo de Minnesota donde vive, buscará a la pareja “perfecta” para la adopción incluso a través de anuncios clasificados, hasta que encuentra una pareja con la que se entenderá muy bien.
Director: Jason Reitman / Con: Ellen Page, Michael Cera, Jennifer Garner / Estados Unidos, 2007. Comedia.
PREMIOS: Oscar 2007 Mejor Guión y 4 nominaciones; 3 nominaciones en Globos de Oro 2007; Premio Bafta 2007 Mejor Guion; Festival de Toronto 2007 Mejor Actriz; Festival de Roma 2007 Mejor Pelicula; 2 Crtitic´s Choice Awards; SAG 2007 nominada Mejor Actriz; 2 National Board of Review 2007 Mejor Actriz y Guion Original. 

No hay comentarios: