miércoles, 8 de junio de 2016

FILM&ARTS: EL FINAL DE LA GUERRA DE LAS ROSAS.





THE HOLLOW CROWN: LA GUERRA DE LAS ROSAS
RICARDO III

Con Benedict Cumberbatch como Ricardo III y un elenco de primera línea, el sábado 11 de junio a partir de las 22:00 horas.

Film&Arts trae a su pantalla en exclusivo para Latinoamérica la conclusión de la serie “The Hollow Crown 2: La Guerra de las Rosas”, el sábado 11 de junio a partir de las 22:00 horas, en la que reúne la adaptación filmada de la obra histórica de Shakespeare: Ricardo III.

Los tres últimos episodios dedicados a Ricardo III, protagonizados por Benedict Cumberbatch,  mostrarán cómo un hombre envidioso, perverso y ambicioso, recurre al engaño y a la manipulación para tejer una red de intrigas y crímenes en torno al rey con el fin de conseguir la corona, siendo recordado como unos de los reyes más sombríos y malévolos de la historia de Europa. Cumberbatch ha sido elogiado por la crítica especializada británica como un gran actor apasionado de Shakespeare que estelariza a la perfección uno de los roles escénicos más difíciles de interpretar en una nueva faceta nunca antes vista de Benedict.

Conclusión de serie:
THE HOLLOW CROWN: LA GUERRA DE LAS ROSAS
RICARDO III
Partes 1, 2 y 3: ESTRENO Sábado 11 de junio, a partir de las 22:00 horas.

Ep. 6 - RICARDO III - PARTE 1
En su despacho en el Palacio de Westminster Ricardo habla de su deformidad, la decadencia de la corte y la naturaleza de los malvados planes que ha establecido. Mientras que su hermano George es arrestado y confinado en la Torre de Londres, el otro hermano el rey Eduardo IV, enferma gravemente. Ricardo consigue cortejar a Anne y hacerla su novia. Eduardo IV empeora en salud y confía la protección de sus pequeños hijos los Príncipes Eduardo y Ricardo a manos del tío Ricardo, pero los planes del ahora protector de los Príncipes son otros y con la ayuda de Catesby organiza el asesinato de George en la Torre de Londres.

Ep. 7 - RICARDO III - PARTE 2
Tras la muerte de Eduardo IV, los pequeños Príncipes Eduardo y Ricardo se reencuentran en el Gran Salón del Palacio de Westminster para que Ricardo los envié a la Torre de Londres y asi cumplir con la palabra prometida de protección a los Príncipes, pero nunca más se les vuelve a ver.
Ricardo acusa a Hastings de traición durante una reunión del consejo y es ejecutado, a la vez que familiares de la madre de los príncipes también son ejecutados. Buckingham convence a los ciudadanos de Londres de implorar a Ricardo para que ocupe el trono. Ricardo simula estar distraído por la oración, pero finalmente acepta sus peticiones y es coronado como Ricardo III en la abadía de Westminster con Anne como su reina.

Ep. 8 final - RICARDO III - PARTE 3
La noticia de que el ejército de Richmond está listo para la batalla, hará que Ricardo III se vea obligado a tomar las armas, superando por mucho las fuerzas de su ejército contrincante. Ricardo y su arsenal se establecen en Bosworth mientras que Richmond lo espera en la ladera opuesta. Ricardo no puede dormir bien y es perseguido por los fantasmas de los que ha matado. Pero después de conspiraciones, rebeliones y traiciones, el ejercito de Ricardo III se verá disminuido cuando Stanley se una a Richmond y el ejército de Ricardo es superado en número y derrotado. Richmond da el golpe mortal a Ricardo en singular combate. Margaret contempla la devastación del campo de batalla, mientras Richmond es coronado Enrique VII, mejor conocido como Enrique Tudor.


Film&Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: