lunes, 20 de junio de 2016

SONY: EL GRAN FINAL DE LA TEMPORADA 5 DE ONCE UPON A TIME





FINAL DE TEMPORADA
ONCE UPON A TIME – TEMPORADA 5 
10:00PM
#OnceUponATimeEnSony 

 En la parte del final de esta quinta temporada, el jardinero, también conocido como el Dr. Jekyll, liberará a los héroes de la celda. Hablará de un peligroso plan para derrotar al guardián, también conocido como Mr. Hyde. Todos ellos incursionarán en la “Tierra de las Historias No Contadas”. Se trata de un lugar donde los parias de otros reinos han venido a buscar un refugio seguro.
Mientras tanto, estando en su antiguo apartamento, el Dr. Jekyll mostrará un suero que creó para separar el bien y el mal de una persona. Sin embargo, cuando le esté agregando a este preparado el ingrediente final, la mano derecha del guardián lo obligará a beber algo más. Momentos después, Mr. Hyde aparecerá.
La quinta temporada de “Once Upon a Time” llegó llena de magia y de maldad, con más aventuras, nuevos mundos y personajes, los habitantes de Storybrooke no han tenido un minuto de descanso.
Creada por Adam Horowitz, y Edward Kitsis (Lost, Tron: Legacy), “Once Upon a Time”, propone una fábula moderna con emocionantes giros, oscura y a la vez asombrosa, cargada de la magia de los maravillosos cuentos de hadas.
MARTES 21 DE JUNIO 
10:00PM 
#OnceUponATimeEnSony  





No hay comentarios: