martes, 14 de junio de 2016

NATGEO: EN BÚSQUEDA DE LA ATLÁNTIDA CON "MR KING OF THE WORLD"






EL CÉLEBRE REALIZADOR JAMES CAMERON, GANADOR DE TRES PREMIOS ÓSCAR, Y EL GALARDONADO PRODUCTOR SIMCHA JACOBOVICI SE UNEN A NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL
PARA UNA NUEVA EXPEDICIÓN CINEMATOGRÁFICA EN“SEARCH FOR ATLANTIS”

Producido por Associated Producers, productora con sede en Toronto, el especial documental de dos horas se estrenará en América Latina a principios de 2017

National Geographic Channel y Discovery Canada, junto con Associated Producers, su socio de producción, anunciaron hoy que ya comenzó el rodaje del documental de James Cameron Search for Atlantis”. El especial de dos horas se filmará en escenarios naturales en Sicilia, Malta, Creta, Santorini y Cerdeña, y las partes bajo el agua frente a la costa de España. Producido por Associated Producers, productora con sede en Toronto, y con James Cameron como productor ejecutivo, el documental está dirigido por Simcha Jacobovici, realizador ganador de tres premios Emmy.

“National Geographic tiene el firme compromiso de llevar el mundo de la ciencia, la exploración la aventura al público mundial. Estamos entusiasmados de asociarnos con Cameron y Jacobovici en esta búsqueda de la Atlántida, uno de los mundos mágicos que ha resonado en nuestra imaginación colectiva durante miles de años”, expresó Tim Pastore, presidente de programación y producción original de National Geographic Channel.

“Encontrar la verdad histórica y arqueológica del mito de la Atlántida siempre me fascinó”, manifestó Cameron. “Nuestro equipo de exploración investigará varias teorías nuevas sobre la ubicación de la Atlántida real, quién era ese misterioso pueblo y qué desastre lo borró de la faz de la Tierra hace más de tres mil años”.

En 2011, National Geographic se asoció con Associated Producers para producir “Finding Atlantis”.

“Search for Atlantis” es una producción de Associated Producers, junto con National Geographic Channel y Discovery Canada. Los productores ejecutivos son James Cameron y Yaron Niski. Los productores son Simcha Jacobovici y Felix Golubev. Por parte de National Geographic, Matt Renner es productor ejecutivo y Tim Pastore es presidente de programación y producción original. Por parte de Discovery Canada, el productor ejecutivo es Ken MacDonald, gerente general y vicepresidente de la empresa.

No hay comentarios: