jueves, 9 de junio de 2016

FOX: LEGIÓN... ESAS VOCECITAS QUE OYES EN TU CABEZA... SON REALES!




LEGION SE EMITIRÁ A NIVEL INTERNACIONAL

LEGION SE EMITIRÁ EL MISMO DÍA EN LOS CANALES DE FOX EN MÁS DE 125 PAÍSES A PRINCIPIOS DE 2017

Los canales FOX fuera de Estados Unidos adquirieron los derechos internacionales de la serie Legion, de FX Productions y Marvel Television. La serie está programada para estrenarse a comienzos de 2017 el mismo día en más de 125 países, incluyendo Estados Unidos, en donde se estrenará en FX Networks. La primera temporada a emitirse en FX Networks se anunció la semana pasada.

Creada por Noah Hawley y ambientada en el universo de la franquicia X-Men de Marvel, Legion se une al listado de lanzamientos internacionales simultáneos de Fox, un elemento esencial de programación internacional y estrategia de Marketing del Grupo para sus series más virales y de más alto perfil, como The Walking Dead, Outcast y Wayward Pines. Los canales Fox están entre los destinos de entretenimiento más distribuidos del mundo, disponibles en más de 125 países y en más de 250 millones de hogares fuera de Estados Unidos.

Peter Rice, Chairman y CEO de Fox Networks Group, expresó: “Legion trae a la vida el universo de X-Men en una serie de televisión impulsada por los personajes de una manera realmente impresionante, y nos complace de sobremanera que los fans de X-Men tengan la oportunidad de verlo simultáneamente en los 125 países en los que Fox está disponible”.

“En FX estamos muy entusiasmados de colaborar con nuestros socios internacionales para llevar a Legion a públicos de todo el mundo y el estreno simultáneo hará que sea un evento verdaderamente global”, dijo Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. “Con el atractivo universal que tiene la franquicia X-Men, los fans quedarán impresionados con el nivel artístico y de realización que Noah Hawley y su extraordinario reparto aportan a Legion”.

“Estamos realmente entusiasmados de asociarnos con FOX Networks Group para lanzar Legion a un vasto público internacional”, manifestó Jeph Loeb, productor ejecutivo y director de televisión de Marvel. “En nuestra narrativa, es imperativo para nosotros el hecho de que estamos creando personajes y un universo que resuena con gente de todas partes del mundo, y nos enorgullece presentar este elenco a fans de todos lados”, añadió.

Legion es la historia de un joven perturbado que podría ser más que humano. Presenta la historia de David Haller, que desde su adolescencia ha luchado contra una enfermedad mental. Diagnosticado como esquizofrénico, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Pero luego de un extraño encuentro con otro paciente, se enfrenta a la posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que tiene podrían ser reales.

Dan Stevens (Downton Abbey), Rachel Keller (Fargo), Jean Smart (Fargo), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Jeremie Harris (A Walk Among the Tombstones), Amber Midthunder (Hell or High Water), Katie Aselton (The League) y Bill Irwin (Interstellar) son los protagonistas de Legion. Noah Hawley (Fargo) será productor ejecutivo junto con Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past, Deadpool), Bryan Singer (X-Men: Apocalypse, Superman Returns), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past, The Martian), Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones), Jim Chory (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones) y John Cameron (Fargo, The Big Lebowski).  Legion es el proyecto más reciente de Hawley y Cameron, dos de los productores ejecutivos de la serie limitada de FXFargo, ganadora de premios Emmy y Globo de Oro.
La producción de la primera temporada, de ocho episodios, comenzará en el verano boreal en Vancouver y esta nueva serie de FX Productions y Marvel Television se estrenará a nivel internacional a comienzos de 2017. FX Productions se hará cargo de la producción física. La rama de ventas de Fox Networks Group se ocupará de la distribución a terceros.

No hay comentarios: