viernes, 3 de junio de 2016

NATGEO: ENTRE LOS VIAJES GASTRONÓMICOS Y LA GENERACIÓN X



Nat Geo invita a recorrer el mundo a través de sus maravillas naturales, las construcciones más imponentes y sabores culinarios en el bloque

“National Geographic Viajes”



Sábados y Domingos de junio a las 12 hrs

                             

Desde el sábado 4 y domingo 5 de junio, todos los sábados y domingos, Nat Geo invita a explorar el mundo en National Geographic Viajes” a las 12 hrs , un acceso exclusivo a paisajes magníficos, las maravillas arquitectónicas más destacadas y un los destinos más impresionantes.



Lugares icónicos, destinos monumentales y una mirada íntima a las maravillas naturales de la mano de especialistas, ambientalistas y expertos en preservación. La cámara de Nat Geo accede a lugares icónicos de una manera totalmente diferente donde un equipo de especialistas explora desde ejemplos de la arquitectura  mundial como la iglesia de Santa Sofía en Estambul y la Alhambra de Granada en España, hasta la preservación del Taj Mahal y el desafío arquitectónico de la catedral de La Sagrada Familia en Barcelona Paralelamente, la naturaleza imponente tiene su lugar en una mirada íntima a las maravillas naturales que incluye el registro de un equipo de especialistas dedicados a preservar el  Amazonas  del cambio climático.



Los domingos Nat Geo pone la mesa y privilegia una visión cultural única a través de banquetes con platos fabulosos, ingredientes exóticos y personajes internacionales de la alta cocina. Asimismo, presenta elementos ecológicos y revela ejemplos de agricultura y pesca sostenible, más las nuevas tendencias en el cultivo de productos orgánicos. Desde los desayunos abundantes de Teotilán del Valle en México hasta las delicias de Turquía y los secretos culinarios de Italia, Nat Geo recorre el mundo bocado a bocado



En este sentido, el domingo 5 de junio, todos los domingos, a las 12 hs.  Nat Geo presenta al chef y aventurero Kiran Jethwa que despliega su curiosidad gastronómica en la nueva serie Chef Extremo”. En tiempos donde la comida está cada vez más procesada, el chef Kiran Jethwa viaja incansablemente para descubrir los ingredientes más fascinantes que brinda la naturaleza para crear platos sabrosos. El primer episodio transcurre en la selva amazónica de Perú con las tribus de los huachipaeri y los matsiguenka, en donde prueba termitas, gusanos y una variedad de plantas medicinales. En los siguientes episodios visita a los legendarios cazadores de cabezas de Borneo para acompañarlos en una extenuante cacería, prueba las exquiciteses de China y Bolivia, entre muchas más.



Nat Geo abre la puerta al mundo y presenta “National Geographic Viajes” todos los sábados y domingos a las 12.00 hs.




Una generación y sus protagonistas

Nat Geo estrena la serie completa “Generación X”

Domingo 5 de junio a las 19 hs.



El domingo 5 de junio Nat Geo retrata toda una generación con el estreno de Generación X a las 19 hrs, la nueva producción que explora los acontecimientos que dieron vida a la generación de quienes nacieron entre 1961 y 1981; y que precedieron a los millenials.



Compuesta por seis episodios de una hora que se emitirán  consecutivamente,  Generación X, explora la sensibilidad que caracteriza a esa generación, cómo afectaron su personalidad sucesos como la Guerra Fría, cómo los avances en la tecnología determinaron de manera profunda aspectos de las vidas de quienes alteran y trastocan los valores de la sociedad, los negocios y la cultura popular. 

Examina cómo están llamados a rechazar constantemente el statu quo y transfigurar el paisaje económico y social en el que viven y cómo evolucionan políticamente, especialmente en temas de diversidad y derechos de la mujer.



Con entrevistas a con entrevistas a distintas personalidades que incluyen desde Courtney Love, el senador Cory Booker, Sarah Palin, el guionista y actor Kevin Smith, Julian Assange, hasta a prominentes pensadores e innovadores de esta generación Generación X”  llega a Nat Geo el domingo 5 de junio a las 19.00 hs.




No hay comentarios: