jueves, 9 de junio de 2016

NATGEO: PRESO EN EL EXTRANJERO; EXPRESSO DE MEDIA NOCHE ES UN JUEGO DE NIÑOS...





Una década con las historias más tensas de la televisión y contada por sus protagonistas

NAT GEO ESTRENA LA DÉCIMA TEMPORADA DE
“PRESO EN EL EXTRANJERO”

Estreno: martes 14 de junio a las 23.00 hs.
El martes 14 de junio, todos los martes, a las 23.00 hs. Nat Geoestrena la décima temporada de “Preso en el extranjero”. A diez años de la emisión del primer episodio de una de las series más exitosas de Nat Geo, esta nueva temporada marca el regreso de la serie con seis episodios de una hora.

Preso en el extranjero” presenta las historias reales de viajeros que por algún motivo u otro, luchan por sobrevivir mientras permanecen cautivos en diversas regiones del mundo. Nat Geoaccede al interior de las capturas, las encarcelaciones y el terror lejos de la seguridad del hogar y con entrevistas personales y recreaciones dramáticas. Con testimonios de aquellos que son encerrados, pero también de los que son protagonistas directos de sus historias, “Preso en el extranjero” revive las historias desde todas las perspectivas.

En el primer episodio Tabitha Ritchie, una canadiense de 28 años, decide que es hora de poner en orden su vida. Durante los últimos dos años, lucha contra sus adicciones y el sueño de ser trabajadora social forma parte del pasado. Empleada en un club de striptease, deja a sus pequeños hijos al cuidado de su madre y acepta la invitación de dos amigas a Colombia bajo la promesa de una oportunidad de rehabilitación. Sin embargo, pronto descubre que está a punto de ingresar a un mundo mucho más siniestro y aterrador del que trata de escapar.

Nat Geo estrena la décima temporada de “Preso en el extranjero” el martes 14 de junio, todos los martes, a las 23.00 hs.

No hay comentarios: