jueves, 14 de noviembre de 2019

AMORES MODERNOS - TRAILER



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



AMORES MODERNOS
Estreno 27 de Marzo 2020



AMORES MODERNOS, película de Matías Meyer, la cinta es protagonizada por Concepción Márquez, Rubén Pablos, Andrés Almeida, Ilse Salas, Leonardo Ortizgris, Ludwika Paleta, David Angulo, Diana Sedano y Raúl Briones. La cinta llegará a salas comerciales el próximo 27 de Marzo 2020, bajo el sello de Cinépolis Distribución. 

Es Importante destacar que Amores Modernos es parte de la selección oficial de la Octava edición del Festival Internacional de Cine de los Cabos; la cual tendrá su gala este viernes 15 de noviembre, dentro del marco del festival. 

Sinopsis: En la Ciudad de México, la sorpresiva muerte de Armida, matriarca de una familia de clase media, provoca una serie de revelaciones que harán confrontarse a los integrantes de la familia acostumbrados a vivir aislados los unos de los otros.


No hay comentarios: