miércoles, 6 de noviembre de 2019

TRAILER: PERDIDA



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




PERDIDA, película de Jorge Michel Grau, cabe mencionar que es protagonizada por José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo. La cinta llegará a la pantalla grande el próximo viernes 10 de Enero 2020, bajo el sello de Cinépolis Distribución.
 
Sinopsis: Eric (José María de Tavira) ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, Carolina (Paulina Dávila), su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a Fabiana (Cristina Rodlo), una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.

No hay comentarios: