domingo, 17 de noviembre de 2019

"INNOVATION" DEAD LILIES feat. SNOOP DOGG



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.





Pablo Hernandez vocalista y creador de Dead Lilies nos presenta su nuevo sencillo Innovation al lado de Snoop Dogg.
Innovation Es el nuevo sencillo creado por Pablo Hernandez con la colaboración de Snoop Dogg. Este sencillo es una referencia externa de la música electro pop, incluso con cierta reminiscencias de los noventas, perfilada un poco a la memoria de PET Shop Boys. 
“Trabajar al lado de Snoop Dogg fue una gran experiencia. Él es una leyenda viviente no solo del hip-hop sino de la cultura Angelina y un referente mundial. Esta oportunidad surgió por mi productor Jared Lee Gosling quien me propuso la idea de cantar con Snoop Dogg. Para mi fue genia!
Snoop es un artista que últimamente está creando con artistas de diversos géneros y entrando más en el tema ecléctico de la música, lo cual es algo que he trabajado mucho con Dead Lilies, estar en la escena musical con la particularidad de fusionar constantemente.”
Pablo Hernández comenta: “Esta canción, habla sobre levantarse luego de las caídas, del impulso de emprendedores y de la gente que quiere hacer cosas, que quieren seguir creyendo, y apostando. De todos nosotros que somos esa gente, que se vuelven a levantar una y otra vez.”
Pablo cómo surge la idea original? 
“Cuando la escribí una persona cercana casi adolescente se había quitado la vida, y si bien no podemos saber que pasa por la cabeza de la otra persona y todos somos diferentes. Muchas veces estuve en esa situación aunque nunca llegue a ese punto, me hizo pensar que si vale la pena elegir seguir viviendo, y desde luego que la vida vale cada instante, con toda la intensidad y la alegría de continuar e innovarse.”

“Para escribir esta rola también veo mi país, hay una grieta muy grande políticamente, pero todos parecen tener en común querer un país mejor, y están llenos de impulso. Vivo en el sur de argentina, hay restaurantes de sushi, mexicanos, cervecerías independientes de todo tipo, está lleno de gente con buenas ideas, emprendedoras, que quieren construir un país mejor

Gente innovadora que como dice la canción se levantan una y otra vez. En Argentina uno de los momentos más lindos de las fiestas y reuniones es cuando se larga el cotillon, el clímax de las fiestas, durante la grabación de mis vocales grabé a modo de broma que preparen su cotillon porque íbamos a tener una fiesta, y lo incluí en las vocales que envíe a Los Angeles, jamás pensé que el productor usaría esa parte, pero le encantó y lo dejo, suena muy divertido
fue algo espontáneo medio en broma y termino impreso en la rola”
Les dejo el video espero lo disfruten

No hay comentarios: