lunes, 11 de noviembre de 2019

NATGEO KIDS: NATGEO LAB

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


HOY Nat Geo Kids estrena la nueva temporada de
NAT GEO LAB con Sebastián Villalobos


¡La producción original que convierte a los niños en pequeños científicos regresa con más experimentos y diversión!
Hoy lunes 11 de noviembre a las 17:30 hrs. Nat Geo Kids estrena la segunda temporada de NAT GEO LAB, la producción original que busca motivar a los niños para que aprendan jugando a través de la ciencia, la curiosidad y el disfrute del tiempo compartido en familia.
Compuesta por 26 episodios de media hora, NAT GEO LAB invita a descubrir la ciencia en casa. Con elementos cotidianos y fáciles de conseguir, esta segunda temporada presenta nuevos e increíbles experimentos e inventos que sorprenderán: estrellas fugaces caseras, una erupción acuática de burbujas, un disfraz invisible, una tormenta de nieve, corales de goma, piernas robóticas ¡y mucho más!


Sebastián Villalobos, uno de los más reconocidos creadores de contenido digital en Latinoamérica, regresa con su alegría y espontaneidad para abrir las puertas de este divertido laboratorio que invita a los niños y sus familias a potenciar su curiosidad y creatividad con tres experimentos por episodio. Además, Sebastián está nuevamente acompañado por el simpático y ocurrente Tubeto, que con sus intervenciones y experimentos fallidos muestra a los niños las precauciones a considerar en cada experimento.

Nat Geo Kids estrena la segunda temporada de NAT GEO LAB hoy 11 de noviembre, de lunes a viernes, a las 17:30 hrs. Asimismo, el canal oficial de YouTube de Nat Geo Kids contará con varios clips de un minuto realizados en lenguaje digital con el paso a paso los experimentos.

Sobre Sebastián Villalobos
Con tan solo 23 años, Sebastián es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.
Ganador del Kid’s Choice Award Colombia al Favorito en Redes Sociales (2015) y al Mejor Fandom (2017), Sebastián trae su espontaneidad y carisma a “Nat Geo Lab” para presentar a todos los países de habla hispana en América Latina experimentos científicos y divertidos a través de elementos caseros y fáciles de conseguir.


Facebook: @natgeokidsla
Instagram: @natgeokidsla
Youtube: natgeokidsla

No hay comentarios: