miércoles, 6 de noviembre de 2019

“THIS IS HOW (WE WANT YOU TO GET HIGH)” INÉDITO DE GEORGE MICHAEL





Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 



El nuevo sencillo de George Michael, “This Is How (We Want You To Get High)”, será la primera canción inédita compartida desde 2012
This Is How (We Want You To Get High) - un clásico funky y alegre proporciona el final perfecto para Last Christmas, una nueva película inspirada en la música de George Michael y Wham!
 
George Michael le dio al mundo algunas de las mejores canciones pop de la historia, incluyendo posiblemente el mejor disco navideño de la historia. Ahora, a 35 años del lanzamiento del emblemático Last Christmas, ha llegado otro regalo festivo para sus millones de fans en todo el mundo.
 
“This Is How (We Want You to Get High)”,co-escrito y co-producido por George Michael y James Jackman, será lanzado a través de Virgin EMI.
 
La canción inédita, grabada en las últimas sesiones de estudio de George, es la primera en ser compartida en siete años.
 
La canción funky, optimista y próxima a ser un clásico, “This is How (We Want You to Get High)” tiene versos característicos de George Michael y una melodía que deleitará a su legión leal de fans y electrificará a toda una nueva audiencia. La letra, escrita exclusivamente por George, ve la estrella abordando los males de la sociedad con su mezcla de autodesprecio y humor irónico. 

El trabajo de “This is How (We Want You to Get High)” comenzó a principios de 2012. La pista fue posteriormente desarrollada y grabada en diversas sesiones en Air Studios en Londres, antes de que los toques finales se añadieran a finales de 2015 durante las últimas sesiones de grabación de George.
 
Con su ambiente edificante y su mensaje socialmente consciente, “This is How (We Want You to Get High)” es un final apropiado para Last Christmas, la nueva comedia romántica de Universal Pictures. La película se inspiró en el éxito homónimo de Wham!, contando una banda sonora con tres pistas de Wham! y doce canciones de la carrera como solista de George Michael. El director, Paul Feig (Bridesmaids, Mad Men), describe la película como 'una carta de amor a George'.
 
La película fue co-guionizada por la ganadora al Oscar®, Emma Thompson, que protagoniza junto a Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding (Locamente Millonarios). Thompson visitó a George en su casa al norte de Londres en la primavera de 2013 para hablar sobre sus ideas para el guion. A George le encantaba lo que tenía que decir y le dio su bendición. La actriz y guionista desarrolló varias versiones del guion antes de la repentina muerte de George el día de Navidad de 2016.
 
En la primavera de 2018, después de discusiones sobre qué canciones estarían en la película, Emma Thompson recibió un adelanto exclusivo de cuatro nuevas, terminadas e inéditas pistas de George Michael. Al instante se enamoró de This Is How (We Want You To Get High), comentando cómo la letra resonó con los temas centrales de la película.
 
"Esperamos que fans y amantes en todas partes se alegren al escuchar esta nueva canción escrita como siempre con la inmensa pasión y orgullo de Yog. Esta nueva pista que con orgullo les enviamos como regalo esta temporada para traer a todos el amor y la alegría festiva...
-A quien sea que adores...
-A quien sea que ames..."
Melanie, Yioda, Jack y David.

No hay comentarios: