domingo, 10 de noviembre de 2019

ANDREA BOCELLI : SI FOREVER: THE DIAMOND EDITION


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 


ANDREA BOCELLI  ‘SI FOREVER: THE DIAMOND EDITION’
A LA VENTA YA

DONDE FIGURAN NUEVOS DUETOS CON ELLIE GOULDING & JENNIFER GARNER  
EL ÁLBUM SE ESTRENÓ POR SUGAR MUSIC & DECCA RECORDS ESTE 8 DE NOVIEMBRE

“Para mí, Andrea tiene una de las voces más reconocidas y bellas de nuestra generación” – Ellie Goulding

“Cada amor es especial y sin embargo todos siguen los mismos principios: el mismo amor que crece es el que hace que la semilla florezca y se convierta en flor. Esta canción imita el despertar del corazón, el darse cuenta que nuestra habilidad para amar se puede renovar” – Andrea Bocelli acerca del tema ‘Return to Love’ (Regreso al Amor)

Luego de alcanzar más de 1 millón de ventas con su álbum No. 1 titulado ‘Si’ a nivel mundial, el ganador al premio Golden Globe, el tenor y cantante de ópera Andrea Bocelli, regresa con una edición extendida especial, que se estrena por Decca/Sugar el 8 de noviembre. El álbum cuenta con nuevos temas grabados con algunos de los mejores y más emocionantes nombres de la música pop. Además, ¡incluye algunos de los amigos más famosos de Andrea!

El primero de estos nuevos duetos se estrenó el 4 de octubre, e incluye a la ganadora del premio BRIT, la cantante y compositora nominada al Grammy, Ellie Goulding. Al hablar de su colaboración en este poderoso y emotivo tema, ‘Return to Love’, Andrea comentó, “Ellie Goulding es la cantante perfecta para esta canción. Tiene una voz bella que ame desde el primer momento".

Ellie también está encantada de haber sido invitada a grabar con Andrea: "Fue un gran honor saber que el legendario Andrea Bocelli quería que yo cantara una canción junto a él. Siempre he tenido una afinidad por la música clásica y me gustan mucho las canciones de amor. Fue entretenido cantar en italiano – para mí fue una verdadera alegría de grabar”.

Otra emocionante adición, es el nuevo tema con una muy buena amiga de Andrea, la actriz Jennifer Garner, quien canta en, ‘Dormi Dormi Lullaby’. Inspirada en el Chorale ‘Jesus bleibet meine Freude’ de J.S. Bach’s Cantata BWV 147, el tema se canta en italiano e inglés, logrando una interpretación más amplia de este sagrado tema que incorpora ondulaciones suaves y armonías. Este es el primer lanzamiento musical de la actriz ganadora al Golden Globe conocida por sus personajes en películas como ‘13 Going on 30’, ‘Alias’ y ‘Daredevil’.

Estos dos nuevos duetos se agregan a la larga lista de estrellas que participaron en el álbum original, como: Ed SheeranDua Lipa y Josh Groban junto con el hijo de Andrea, Matteo Bocelli, cuyo emocionante dueto ‘Fall on Me’ (Cae Sobre Mi) se convirtió en un éxito viral y el video musical supero 20 millones de visitas en solo cuatro semanas.

También incluye tres nuevas canciones de Andrea. La primera, ‘Alla Gioia’, fue grabada en conmemoración del aniversario número 250 del nacimiento de Ludwig van Beethoven, celebrado alrededor del mundo durante el año 2020. Una nueva grabación de ‘Ragazzo Mio’, basada en el tema tradicional irlandés ‘Danny Boy’, la cual precede a ‘Il Mare Calmo Della Sera’, una versión especial conmemorando su aniversario número 25 y escrita por Zucchero Fornaciari, Giampiero Felisatti y Gloria Nuti, especialmente para Andrea. Comenzando con su triunfo en el famoso Festival Sanremo en 1994, este tema ganador fue lanzado como el sencillo que debuto Andrea como artista, y también fue incluido en su primer álbum.

Andrea Bocelli nació con un talento innato para la música y se ha convertido en uno de los cantantes más reconocidos y estimados en el mundo – presentándose en grandes eventos internacionales incluyendo los Juegos Olímpicos, la Copa Mundial de Futbol, como también conciertos donde varias veces ha agotado boletas. Cuenta con un Golden Globe, 7 premios BRIT a la música clásica y 7 World Music Awards, además de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Llegando a millones de personas con su inigualable voz, Bocelli ha colaborado con una larga lista de artistas como Ariana Grande, Nicole Scherzinger, Jennifer Lopez, LeAnn Rimes, Christina Aguilera, Céline Dion, Tony Bennett, y muchos más.
 
 
Lista de Canciones
1. Alla Gioia (Ode To Joy)*
2.
Return To Love Feat. Ellie Goulding*
3. Un Rêve De Liberté
4. Ragazzo Mio (Danny Boy)*
5. Il Mare Calmo Della Sera (25th Anniversary Version)*
6. Dormi Dormi Lullaby Feat. Jennifer Garner*
7. Amo Soltanto Te Feat. Ed Sheeran
8. If Only Feat. Dua Lipa
9. Fall On Me Feat. Matteo Bocelli
10. Un’Anima
11. Miele Impuro
12. Gloria The Gift Of Life
13. Vertigo With Raphael Gualazzi At The Piano
14. I Am Here
15. Ave Maria Pietas Feat. Aida Garifullina

*Denotes a brand new recorded track

ESCUCHALO AQUI

No hay comentarios: