sábado, 2 de noviembre de 2019

COMEDY CENTRAL: SE RENTAN CUARTOS


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Se Rentan Cuartos sigue la historia de una familia adinerada que termina en bancarrota y después del rechazo de su entorno social, no le queda más remedio que iniciar una nueva vida al resguardarse en la única propiedad que le queda: una grande y vieja casona ubicada en uno de los barrios más populares de la CDMX, que convierten en una casa de huéspedes. 
De esta manera, sumidos en el mundo que siempre despreciaron desde su posición privilegiada, la lucha de clases se vuelve una guerra en donde la familia aprenderá lecciones de sencillez, humildad, amor fraternal y vivir en carne propia lo que es ‘amar a Dios en tierra de indios’.

Esta semana previo al estreno, Comedy Central anunció la renovación de Se Rentan Cuartos para una segunda temporada. Que podrá ser vista por el canal en 2020.

ITATÍ CANTORAL ES Graciela Garza De La Garza y Más Garza:
Itatí Cantoral le da vida a una mujer materialista, ególatra, despreocupada y capaz de lograr lo que se proponga. Graciela es la mamá de los mellizos Stef y Bobby, quien después de que su esposo los abandona dejándolos en banca rota,  asume responsabilidades para mantener a su familia unida haciendo todo lo posible por sobrevivir sin su fortuna. Graciela se rehúsa a vivir en la pobreza y está convencida de que con su carácter y ambición logrará regresar a su vida anterior.

YARE SANTANA ES Stef Garza De La Garza y Más Garza:
Yare Santana interpreta a Stef, la hermana menor (por dos minutos) de Bobby. Su alegría y positivismo caracterizan a Stef, quien siempre trata de ver el lado bueno de cualquier situación, a pesar de que su familia lo perdió todo. Ahora que su familia tiene que compartir su única propiedad con gente de otro nivel social, ella está convencida de que será una experiencia nueva y emocionante.

PACO RUEDA ES Bobby Garza De La Garza y Más Garza:
Bobby, el hijo mayor de Graciela, es el típico mirrey, fresa y odioso interpretado por Paco Rueda. Su familia espera que se vuelva el líder de la casa pero resulta ser más delicado que su mamá y su hermana. Bobby cree que lo que están viviendo es una pesadilla de la cual pronto van a despertar, porque "obviamente" el no puede ser pobre, ¿Qué van a decir sus amigos?

ARMANDO HERNÁNDEZ ES Pepe Nacho:
El personaje interpretado por Armando Hernández, es el medio hermano de Graciela Garza De La Garza y Más Garza. Ella nunca supo de su existencia y definitivamente lo único que tiene en común es el apellido. Pepe Nacho es el típico galán que se cree el rey del barrio a pesar de que en el vecindario piensen todo lo contrario.

CARLOS ESPEJEL ES Chicopasote:
Nadie sabe quien es exactamente, ni cuantos años tiene, tampoco saben de donde viene, aunque muchos aseguran que nació en las gradas del estadio de Pumas. Chicopasote, es un ladrón misterioso y simpático; ¿Cómo le pagará la renta a la familia Garza?

MARÍA CHACÓN ES Shantalle:
Mujer independiente, valiente y aferrada que no nació para ser pobre pero tampoco para trabajar. Ella está convencida que si encuentra a un buen partido podría conseguir lo que tanto quiere, su sueño romántico y financiero.

JORGE ORTÍN ES El Chofer:
Con sus sesenta y tantos años cumplidos, en este mundo no hay persona más leal y efectiva que "Chofer". Originalmente contratado como conductor de la familia Garza De La Garza y Más Garza, "Chofer" se convierte en alguien indispensable para la familia, apoyándolos con todo tipo de tareas. 

Se Rentan Cuartos, los miércoles por Comedy Central Latinoamerica a las 10:00 pm 

No hay comentarios: