domingo, 10 de noviembre de 2019

BBC: THE NORTH WATER, PROTAGONIZADA POR COLIN FARRELL


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA FILMACIÓN ÁRTICA DE THE NORTH WATER, PROTAGONIZADA POR COLIN FARRELL.
Producción basada en la novela aclamada por la crítica de Ian McGuire, The North Water

El drama, protagonizado por Colin Farrell y realizado por See-Saw Films para BBC Two, recientemente completó su primera etapa de filmación en el Ártico, filmando durante tres semanas en Svalbard. La unidad viajó hasta 81 grados al norte para filmar secuencias en el hielo, el punto más al norte en el que se ha filmado una serie de drama hasta ahora.

The North Water completa su reparto con Sam Spruell (Outlaw King, Legend) como Cavendish, Roland Møller (Atomic Blond, Land of Mine) como Otto, Philip Hill-Pearson (The Bay, Three Girls) como McKendrick y Kieran Urquhart (Vera , Humans) como Jones.
Las primeras imágenes desde las ubicaciones heladas de The North Water presentan a Farrell, Jack O'Connell y Stephen Graham en personaje por primera vez como Henry Drax, Patrick Sumner y el Capitán Brownlee, respectivamente. 
Otras imágenes muestran a Sam Spruell como Cavendish y Roland Møller como Otto.
Stephen Graham interpretará a Brownlee, el Capitán Voluntario, mientras que Tom Courtenay interpretará al dueño del barco, Baxter. Sam Spruell interpretará a Cavendish, el primer oficial del barco, y Roland Møller interpretará a Otto, un arponero. Peter Mullan aparecerá en el episodio cuatro en un papel fundamental.
Stephen Graham dijo: “Filmar en el barco fue una experiencia increíble y que nunca olvidaré. Fui tan privilegiado de ver animales tan hermosos como los osos polares en su hábitat natural, aunque tristemente sea uno siempre cambiante, fue verdaderamente increíble ".
Tom Courtenay dijo: "Estoy encantado de volver a trabajar con Andrew Haigh en un material tan épico".
Ambientado en Hull y los témpanos de hielo del Ártico a fines de la década de 1850, The North Water cuenta la historia de Patrick Sumner (O'Connell), un ex cirujano del ejército deshonrado que se inscribe como médico del barco en una expedición de caza de ballenas al Ártico. A bordo se encuentra con el arponero Henry Drax (Farrell), un brutal asesino cuya amoralidad ha sido diseñada para adaptarse a la dureza de su mundo. Con la esperanza de escapar de los horrores de su pasado, Sumner se encuentra en un mundo dominado por hombres, en un viaje desafortunado con un psicópata asesino. En busca de la redención, su historia se convierte en una dura lucha por la supervivencia en el ártico.
Basado en la novela aclamada por la crítica de Ian McGuire, The North Water (3x60 'y 1x90') está adaptada y dirigida por Andrew Haigh, y es producida por Kate Ogborn. Los productores ejecutivos son Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman para See-Saw Films, Niv Fichman para Rhombus Media y Jo McClellan para la BBC. The North Water es una coproducción con Rhombus Media, con Pioneer Stillking proporcionando servicios de producción en Hungría. Será distribuido internacionalmente por BBC Studios.
Ahora la filmación continúa en Hungría.

No hay comentarios: