domingo, 27 de febrero de 2022

BIOS: ATERCIOPELADOS POR STAR +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYA

SERIE ORIGINAL STAR

Episodio Aterciopelados

Viernes 18 de marzo, exclusivamente en Star+

La aclamada serie documental del sello National Geographic Original Productions reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana y revela anécdotas y detalles desconocidos de su vida artística y personal. En esta oportunidad, la cantante de la banda colombiana Bomba Estéreo, Li Saumet, es quien guía a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador por la historia de Aterciopelados, una de las bandas fundacionales y más destacadas del rock en Colombia que, a su vez, fue una de las primeras del país en cruzar las fronteras con su música. Con entrevistas exclusivas a los líderes de la banda, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri, y a su círculo íntimo, y acceso exclusivo a ensayos y a materiales de archivo inédito, el episodio ilumina detalles hasta ahora desconocidos y revela por primera vez el verdadero motivo que los mantuvo separados durante tres años.

 

Ya se encuentran disponibles en Star+ los capítulos dedicados a Gustavo Cerati, Alex Lora, Luis Alberto Spinetta, Charly García, Café Tacvba y Andrés Calamaro.

 

 

No hay comentarios: