sábado, 19 de febrero de 2022

COMPETENCIA OFICIAL -TRAILER

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

“COMPETENCIA OFICIAL”

Una película producida por THE MEDIAPRO STUDIO y dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez llega a los cines de México el 24 de marzo

Ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, el próximo 24 de marzo llega a los cines del país la película “Competencia Oficial”, una producción de THE MEDIAPRO STUDIO dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat (“El ciudadano ilustre”, “Mi obra maestra”, “4x4”, “El hombre de al lado”) y escrita por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez son los protagonistas de esta película que también incluye en su reparto a José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Se trata de la tercera que THE MEDIAPRO STUDIO produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras “Mi Obra Maestra” y “4x4”.

La película tuvo su premiere americana en septiembre 2021 en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), y pasó además por el Festival Internacional de Cine de Venecia, en donde tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial a concurso, por el Festival de San Sebastián y por el José Ignacio International Film Festival.

“COMPETENCIA OFICIAL” llegará a los cines de Latinoamérica distribuida por STAR DISTRIBUTION, empezando en Argentina el 17 de marzo. En España llegará a los cines de la mano de BUENA VISTA INTERNATIONAL.

PROTAGONIST PICTURES es la compañía responsable de las ventas internacionales.

Sinopsis

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

No hay comentarios: