sábado, 5 de febrero de 2022

POSTRES FÁCILES CON ESTEFI COLOMBO. POR ELGOURMET

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



El Gourmet presenta las recetas más fáciles de Estefi Colombo para realizar todos sus postres

Estefi Colombo llega por primera vez a la pantalla de El Gourmet con “Postres fáciles”. Recetas simples, con pocos pasos e ingredientes que todos tenemos en casa. Estrena el lunes 7 de febrero a las 17:00 horas.

Estefi Colombo hace su primera aparición en la pantalla de El Gourmet con un programa sobre recetas de postres para que todas las personas puedan deleitarse en esta temporada. 

“Postres fáciles” con Estefi Colombo, se estrena el lunes 7 de febrero a las 17:00 horas, con episodios estreno de lunes a viernes.

La chef argentina que posee un canal de Youtube y una exitosa cuenta en Instagram, se caracteriza por simplificarle la vida a quienes la siguen y logra que todas sus recetas funcionen sin que quien las realice tenga la necesidad de ser un gran pastelero. 

Si alguien dice que la pastelería es difícil y laboriosa, es que no conoce a Estefi Colombo quien, a lo largo de 21 capítulos, nos propondrá los postres más irresistibles y sencillos de hacer.

 

Para quienes aman lo dulce, pero odian complicarse la vida, el pastel de zanahoría, la panna cota, la tarta rogel, y el pastel de tres leches son algunas de las ideas que compartirá en “Postres fáciles”. ​

El Gourmet puede verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

No hay comentarios: