jueves, 17 de febrero de 2022

CAJA NETFLIX: EL UNBOXING DE NETFLIX, LLEGA A GUADALAJARA CON LO MEJOR DE SUS SERIES Y PELÍCULAS FAVORITAS

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Por primera vez en México, Caja Netflix: El unboxing de Netflix, llega a Guadalajara para que los fans puedan adentrarse a una aventura en la que podrán conocer más sobre sus series y películas favoritas desde una perspectiva nunca antes vista.

 

Caja Netflix, ubicada en el estacionamiento de Expo Guadalajara, estará abierta al público a partir del 18 de febrero, hasta el 20 de marzo de 2022 y será de acceso gratuito para que los fans puedan interactuar y tomarse fotografías y videos en La Marquesina Netflix, revivir sus escenas favoritas en el Túnel de las Emociones, recorrer el Laberinto del Fan y preparar su cámara para los diferentes sets de las series más populares de Netflix como Cobra Kai S5, Rebelde, El juego del calamar, La Casa de Papel, Stranger Things  y muchos otros.

Además, si eres de los que pasan noches haciendo maratones de Netflix, esta será tu oportunidad para demostrar que eres el fan #1 y además descubrir datos curiosos de tus series y personajes favoritos.

Para que todos puedan disfrutar de manera segura esta increíble experiencia, se contará con todas las medidas de salud de acuerdo con los lineamientos estipulados por el Gobierno de Jalisco; es por ello que, para el ingreso de mayores de 18 años, será obligatorio presentar el certificado de vacunación o una prueba PCR
negativa realizada no más de 48 horas antes y, en todo momento, el uso de un cubrebocas KN95 cubriendo nariz y boca. Para más detalles sobre estas y otras medidas de salud te pedimos visitar https://cajanetflix.com/

Las puertas de Caja Netflix estarán abiertas de 11:00 AM a 8:00 PM de martes a domingo, para personas de todas las edades que quieran disfrutar y conocer más sobre sus títulos favoritos.

Únete a la conversación en redes sociales.
 #CajaNetflix @netflixmx 


Horario: de 11:00 a 20:00  hrs de martes a domingo
Lugar: Expo Guadalajara: Av. Mariano Otero #1499 CP.44550, Verde Valle, 44550 Guadalajara, Jal., México.
Costo: Gratuito para todas las edades
Restricciones Covid-19: cajanetflix.com

No hay comentarios: