lunes, 28 de febrero de 2022

MARZO LLENO DE PELÍCULAS EN STAR +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

ESTRENO DE PELÍCULAS EXCLUSIVAS

FRESH 

SEARCHLIGHT PICTURES 

 

Estreno: viernes 4 de marzo 

“Fresh” sigue a Noa (Daisy Edgar-Jones), quien conoce al encantador Steve (Sebastian Stan) en un almacén y —a causa de su frustración con las aplicaciones de citas— se arriesga y le da su número. Luego de la primera cita, Noa queda perdidamente enamorada y acepta la invitación de Steve a pasar un fin de semana romántico juntos. Solo para descubrir que su nuevo amado le ha estado ocultando algunos apetitos un tanto inusuales.

EL CALLEJÓN DE LAS ALMAS PERDIDAS 

Nominada al Premio Oscar como: “Mejor película”, “Mejor diseño devestuario”, “Mejor dirección de fotografía” y “Mejor diseño deproducción”. 

SEARCHLIGHT PICTURES 

Estreno: miércoles 16 de marzo 

Dirigida por Guillermo del Toro, con guion de Guillermo del Toro y Kim Morgan, a partir de una adaptación de la novela de William Lindsay Gresham, la película se centra en la historia del carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Bradley Cooper), quien se gana el cariño de la vidente Zeena (Toni Collette) y su marido Pete (David Strathairn) —un ex reconocido mentalista— en una feria ambulante, y logra un pase de oro al éxito usando los conocimientos que adquiere para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de los años cuarenta. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) fielmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Cate Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento. 

 

SEX APPEAL 

STAR ORIGINAL 

Estreno: miércoles 18 de marzo 

Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. En esta divertidísima comedia adolescente, el estudio de Avery hace que se dé cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica. Las relaciones requieren cabeza y corazón. 

 

CATO 

Estreno: miércoles 18 de marzo 

Un joven del conurbano busca su futuro en la música y las rimas, pero una tragedia lo sacudirá hasta el alma, liberando su creatividad, pero a la vez llevándolo al borde de la muerte. Protagonizada por el cantautor Tiago PZK, el elenco se completa con Daniel Aráoz, Alberto Ajaka, Magela Zanotta, Rocío Hernández, Azul Fernández, Javier De Nevares, Walter Donado Diego Mesaglio

 

 

No hay comentarios: