sábado, 19 de febrero de 2022

NAT GEO WILD, UN NUEVO BLOQUE DE PROGRAMACIÓN DIARIO LLEGÓ A NATIONAL GEOGRAPHIC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


National Geographic estrenó dentro de su canal lineal: “Nat Geo Wild”, un nuevo bloque de programación que incluye las series y documentales favoritos de los fans sobre vida salvaje, expertos veterinarios, mascotas.

Todas, las tardes la audiencia de National Geographic tiene acceso al contenido más impactante de la naturaleza, agrupado por temáticas durante los diferentes días de la semana. De lunes a viernes de 3:00 a 5:00 p.m. pueden disfrutar de programación dedicada a animales salvajes, megadepredadores y destinos “Wild”, incluyendo series como Serpientes en la ciudad, Cuando los tiburones atacan, Big Cat Week y Deadliest Week Ever.

Los sábados, entre la 1:00 y las 6:00 p.m., se emiten contenidos sobre mascotas y veterinarios, como las series El increíble Dr. Pol, Dra. K: Animales exóticos, Secretos veterinarios y César Millan: Mejores humanos, Mejores perros.

 

No hay comentarios: