sábado, 19 de febrero de 2022

HOW I MEET YOUR FATHER, POR STAR +

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


“HOW I MET YOUR FATHER”, SERIE EXCLUSIVA DE STAR+, TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

PROTAGONIZADA POR HILARY DUFF, LA PRIMERA TEMPORADA ESTRENARÁ CON SUS PRIMEROS DOS EPISODIOS EL 9 DE MARZO EN EL SERVICIO DE STREAMING

“How I Met Your Father”, la nueva serie original protagonizada por Hilary Duff, ha sido renovada para una segunda temporada de 20 episodios. La primera temporada de la serie exclusiva de Star+ llegará a Latinoamérica con sus primeros dos episodios el 9 de marzo y luego estrenará un episodio por semana.

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están en medio de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

 Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Barger, “How I Met Your Father” cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berjer, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

La serie está protagonizada por Hilary Duff, quien también se desempeña como productora, Christopher Lowell, Francia Raisa, Suraj Sharma, Tom Ainsley y Tien Tran.

 

No hay comentarios: