lunes, 21 de febrero de 2022

SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER , POR PARAMOUNT+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


La serie de antología sobre la creación de Uber protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler y Uma Thurman llegará el 12 de mayo de 2022 a Paramount+ para toda Latinoamérica

Paramount+ lanzó el tráiler oficial de SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER, la primera parte de una nueva serie de antología, que estrenará el 12 mayo de 2022 por la plataforma en Australia, América Latina y los Países Nórdicos.

Protagonizada por el ganador del Emmy® Joseph Gordon-Levitt (El juicio de los 7 de Chicago), el ganador del Emmy Kyle Chandler (Bloodline, Friday Night Lights) y la nominada al Oscar® y al Emmy Uma Thurman (Kill Bill, Pulp Fiction). La primera temporada se basa en El libro bestseller de Mike Isaac, Super Pumped: The Battle for Uber. Brian Koppelman, David Levien (Billions, Rounders) y Beth Schacter (Soundtrack) son productores ejecutivos y además escriben y actúan como showrunners de la serie.

SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley: Uber. La temporada gira en torno a Travis Kalanick (Gordon-Levitt), el duro director ejecutivo de Uber que finalmente fue derrocado en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación a veces tumultuosa con su mentor Bill Gurley (Chandler), el brillante capitalista de riesgo que habla con franqueza y que apuesta su excelente reputación en el éxito de Uber, pero que luego tiene que vivir con las consecuencias. Thurman interpreta a Arianna Huffington, la inteligente mujer de negocios y cofundadora de The Huffington Post, miembro de la junta de Uber. La serie producida por SHOWTIME® representará el viaje en montaña rusa de la nueva empresa de transporte, que encarna los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la agitación radical generada dentro de la capital tecnológica global, Uber se destaca como una maravilla y una maldición, que presenta batallas internas y externas que tienen consecuencias impredecibles. La serie también está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Kerry Bishé (Halt and Catch Fire, Penny Dreadful: City of Angels), Jon Bass (Miracle Workers), Bridget Gao Hollitt (Home and Away) y Babak Tafti. (Sucesión).

SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER es la primera parte de la serie de antología SUPER PUMPED en la que cada temporada explorará una historia que sacudió el mundo de los negocios hasta su núcleo y cambió la cultura. Además de Koppelman, Levien y Schacter, Paul Schiff, Stephen Schiff y Allyce Ozarski también son productores ejecutivos. Isaac co-ejecutivo produce el proyecto. La serie de antología es producida por SHOWTIME y es parte del acuerdo general de Koppelman y Levien con la cadena.

 

SUPER PUMPED: THE BATTLE FOR UBER es distribuida internacionalmente por Paramount Global y se lanzará en Crave en Canadá y en Paramount+ en los mercados internacionales.

No hay comentarios: