domingo, 27 de febrero de 2022

THE DROPOUT POR STAR+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

CON NOVEDADES DURANTE TODA LA SEMANA, STAR+ PRESENTA UNA PROPUESTA ÚNICA DE DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO GENERAL PARA EL PÚBLICO ADULTO Y AMANTES DEL DEPORTE, INCLUYENDO ESTRENOS EXCLUSIVOS DE SERIES, PELÍCULAS Y COMEDIAS ANIMADAS ACLAMADAS

Los lanzamientos de marzo incluyen nuevas series como “The Dropout” y “How I Met Your Father”, las nuevas producciones originales latinoamericanas “Los Protectores” y “Bios. Aterciopelados”, nuevas temporadas de “Los Simpson”, “Outlander” y “The Resident”, entre otras, además del estreno de películas como “El callejón de las almas perdidas”, “Fresh” y “Cato”

THE DROPOUT

SERIE ORIGINAL STAR

Estreno de los primeros tres episodios de la miniserie (luego, un episodio estreno por semana)

Jueves 3 de marzo, exclusivamente en Star+

Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, “The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

No hay comentarios: