sábado, 19 de febrero de 2022

JULIETA VENEGAS LANZA EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE CECILIA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 Julieta Venegas lanzó “Cecilia”, el tema musical principal de la serie original homónima de Paramount+. Disponible ya en todas las plataformas digitales, la canción original de Venegas está inspirada en la historia de la serie, y fue compuesta en música y letra por Venegas y grabada en Buenos Aires.

Julieta Venegas es una cantautora multi-instrumentista y productora mexicana. Es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y una referente indiscutida de la música en español; ganadora de múltiples premios, entre ellos varios GRAMMY® y cuenta con más de 18 millones de escuchas mensuales en Spotify.

La serie, ya disponible exclusivamente en el catálogo de Paramount+ en América Latina, cuenta a lo largo de ocho episodios la historia de Cecilia, interpretada por Mariana Treviño (Club de Cuervos, Narcos: México, 100 Días Para Enamorarnos), una mujer creativa, carismática y audaz que ha transformado, a fuerza de talento y mucho trabajo, la panadería de sus padres en un exitoso negocio. Sin embargo, sus propios miedos y conflictos la han llevado a crear a su alrededor un sistema familiar sumamente dependiente de ella, donde el amor ha sido reemplazado por la necesidad.

 Este mundo que gobierna Cecilia se desmorona cuando sufre un derrame cerebral. Sin embrago, lo que al principio parece una tragedia, termina siendo una oportunidad para que Cecilia deje de lado su omnipotencia y dé lugar a que su entorno desarrolle las herramientas y los recursos necesarios para aprender a vivir sin ella.

No hay comentarios: