viernes, 18 de febrero de 2022

LA VOZ DEL AMOR. PRÓXIMAMENTE EN CINÉPOLIS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

La vida de una de las voces más reconocidas mundialmente, llega a cines este 31 de marzo


En los años 60, en el seno de una familia canadiense nace una pequeña niña llamada Aline Dieu, quien es poseedora de un talento muy especial: una voz espectacular. Al ser la catorceava y última hija de la casa, Aline recibe toda la ayuda de sus familiares para convertirse en una gran estrella y con el apoyo del productor musical Guy-Claude la voz de aquella soñadora chica quebequés se convertirá en una de las más reconocidas alrededor del mundo. Con LA VOZ DEL AMOR los fans de esta multipremiada artista podrán seguir paso a paso este retrato íntimo.

Este filme es una ficción libremente inspirada en la vida de Céline Dion, quien es una personalidad multipremiada y reconocida dentro de la música, pues ella es la voz detrás de hits internacionales como “My heart will go on” que es el tema principal de la película Titanic (1997) , “The power of love” (1993) o “All by myself” (1996), sólo por mencionar algunos de sus temas más famosos.

Valérie Lemercier es la directora de este largometraje de poco más de dos horas de duración, trabajo que surge como un homenaje muy personal a Céline Dione ya que se trata de la libre interpretación de la realizadora francesa y no de una biopic.

Cabe destacar que la actriz que interpreta al personaje de Aline en todas sus edades (desde la infancia hasta la edad adulta) es la misma Valérie Lemercier, quien demuestra su versatilidad profesional. De esta manera, La voz del amor es un proyecto que mezcla sus dos facetas: una como directora, donde tiene proyectos como Marie-Francine (2017) o ¡Palacio Real! (2005); la otra como actriz, cuyos papeles más célebres son en El pequeño Nicolás (2009) y Los visitantes ¡No nacieron ayer! (1993). En LA VOZ DEL AMOR, la reconocida revista Vanity Fair cataloga que la actuación de Lemercier es uno de sus puntos fuertes, sobre todo cuando ofrece su mejor versión, es un estudio de personaje interesante y curioso.

LA VOZ DEL AMOR se encuentra lista para que el público mexicano la pueda disfrutar y vibrar; después de su exhibición fuera de competencia en el 74º Festival de Cannes, el próximo 31 de marzo llegará a salas cinematográficas mexicanas bajo el sello de Cinépolis Distribución.

No hay comentarios: