jueves, 17 de febrero de 2022

PARAMOUNT+ ESTRENA LA SERIE ANIMADA ORIGINAL BIG NATE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

La nueva serie animada Big Nate es producida por Nickelodeon Animation Studios

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, estrenó hoy su serie animada original: BIG NATE, basada en los libros infantiles y tiras cómicas best seller, escritas y dibujadas por el aclamado autor y dibujante; Lincoln Pierce. Los primeros ocho episodios de la serie están disponibles exclusivamente en Paramount+ para toda América Latina. Producida por Nickelodeon Animation Studio, BIG NATE sigue a un niño precoz de 11 años llamado Nate y sus mejores amigos mientras navegan en sexto grado con humor y estilo.

BIG NATE de Paramount+ contará con nuevas historias originales centradas en Nate, un niño de sexto grado que tiene una necesidad incesante de demostrar su genialidad al mundo. Ya sea que esté lidiando con desastres en el hogar o detención en la escuela, Nate Wright no es ajeno a los desafíos. Afortunadamente, puede expresarse a través del mundo de dibujos animados que crea. Encantador, travieso y un imán para las desventuras, Nate siempre encuentra la manera de convertir los problemas en diversión.

En el estreno de la serie, "The Legend of the Gunting", Nate tiene múltiples detenciones en el expediente, como de costumbre. Pero esta vez está a solo una detención de un destino del que solo se susurra en los pasillos de P.S. 38. Mientras tanto, el chico nuevo trastornado está decidido a convertirse en el compañero de bromas de Nate. Jack Black (Jumanji: Welcome to the Jungle) es la estrella invitada como Brad Gunter, un bromista de proporciones épicas e inspiración de Nate, y Daniel Jacobs (All Hail King Julien: Exiled) presta su voz como Bentley Carter, el chico nuevo. en P.S. 38 ansioso por causar estragos en la escuela tanto en maestros como en estudiantes.

La alineación estelar de actores que prestan su talento de voz a los queridos personajes de BIG NATE incluye a Ben Giroux (Nate Wright), Dove Cameron (Ellen Wright), Rob Delaney (Martin Wright), Bryce Charles (Dee Dee Holloway), Daniel MK Cohen ( Francis Pope), Arnie Pantoja (Teddy Ortiz), Charlie Schlatter (Chad Applewhite), Kevin Michael Richardson (Director Nichols), Carolyn Hennesy (Sra. Godfrey), Nik Dodani (Randy), Betsy Sodaro (Kim), Lisa Kay Jennings ( Gina), Chandni Parekh (Jenny), Todd Haberkorn (Artur), Ryan García (Sr. Rosa), Mike Rivkin (Sr. Galvin) y Chester Rushing (Zeff).

BIG NATE cuenta con la producción ejecutiva de Mitch Watson ("All Hail King Julien") y John Cohen ("The Angry Birds Movie") y la producción de Amy McKenna ("Beware the Batman"), con Lincoln Peirce como asesor durante el desarrollo y la producción. Bridget McMeel es coproductora.

Los libros basados ​​en el humor de Peirce sobre Nate y sus amigos han pasado más de 150 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times. La serie de libros BIG NATE (https://bignatebooks.com/) se publica en todo el mundo en 33 idiomas y está disponible como libros electrónicos y audiolibros y como aplicación, Big Nate: Comix by U. Además, el cómic BIG NATE es distribuido por Andrews McMeel Syndication y aparece en más de 400 periódicos y en línea todos los días en www.gocomics.com/bignate. Las colecciones de historietas de BIG NATE son publicadas por Andrews McMeel Publishing, y las novelas de BIG NATE son publicadas por HarperCollins Children's Books.

BIG NATE se une a la creciente línea de programación infantil original y exclusiva de Paramount+, que incluye, RUGRATS y BOB ESPONJA: KAMP KORAL, y películas originales que incluyen PAW PATROL: THE MOVIE y STAR TREK: LOWER DECKS.

No hay comentarios: