viernes, 4 de febrero de 2022

LOS NIÑOS IRREVERENTES FAVORITOS CUMPLEN 25 AÑOS

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


LA MONUMENTAL TEMPORADA 25 DE SOUTH PARK ESTRENA EL 8 DE FEBRERO EXCLUSIVAMENTE EN COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

Comedy Central anunció hoy que la temporada 25 de su serie animada South Park, aterriza en Latinoamérica el miércoles 8 de febrero a las 10pm (hora de Colombia y Argentina) y a las 11pm (hora de México). Nombrado como "uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos" por Entertainment Weekly, esta serie animada ganadora de los premios Emmy® y Peabody® regresa en exclusiva a Comedy Central.
 
South Park presenta su monumental temporada 25 después de los episodios especiales que rompieron récords de audiencia en televisión South Park: Especial Pandemia y South ParQ: Episodio Especial de Vacunación y los especiales exclusivos para Paramount+: South Park: Post-COVID y South Park: Post COVID: El Regreso del COVID.
 
“Estar a mitad de camino con South Park es un gran logro, no podemos mentir”, dijeron los co-creadores Matt Stone y Trey Parker.
 
“Durante los últimos 25 años, varias generaciones de fans han crecido encantados con el mundo extravagantemente divertido y subversivo que Matt y Trey han creado con South Park”, dijo Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Media Networks y MTV Entertainment Studios. “Como parte de nuestro nuevo acuerdo expansivo, estamos encantados de continuar nuestra asociación con ellos durante muchas más temporadas de South Park en Comedy Central y muchos más especiales exclusivos de South Park hechos para streaming en Paramount+”.
 
En el primer episodio de la temporada 25, Stan, Kyle, Cartman y Kenny no pueden ir en pijama a la escuela en el “Día de pijamas”, el día más importante del año en la escuela. Tras faltarle al respeto a su maestro, el Director revoca los privilegios del Día del Pijama para toda la clase de cuarto grado. Cartman está angustiado. Los niños no lo tolerarán, pero el Director se niega a cambiar de opinión.
 
La serie animada de Comedy Central South Park se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado de VHS titulado “El espíritu de la Navidad”. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios.

No hay comentarios: