viernes, 5 de agosto de 2011

BBC: AUTOS, CREATURAS DEMONIACAS Y BAILE



BBC Entertainment prende sus motores para estrenar el domingo 21 de agosto a las 22HS la versión editada de la polémica temporada 16 de TOP GEAR, la cual causó gran controversia por los comentarios que sus presentadores hicieran con referencia a los mexicanos en una de sus emisiones del Reino Unido. BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic ha confirmado que estrenará por BBC Entertainment dicha temporada para toda Latinoamérica y que en señal de respeto y solidaridad por el pueblo mexicano, no incluirá el fragmento de uno de los episodios, que hace referencia al auto Mastretta de fabricación mexicana. Dicho episodio causó que la misma BBC reprendiera al programa TOP GEAR en el pasado mes de junio.
Los irreverentes presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May regresan con una temporada que pasará a la historia, no solo por la polémica que despertaron, sino por su travesía al medio oriente al mejor estilo de los “Tres Reyes Magos” y el viaje de May a Estados Unidos para conducir el último vehículo de exploración espacial de la NASA.
Como es costumbre, TOP GEAR trae un despliegue de autos espectaculares, como el Pagani Zonda R, su potencia se refleja en el sonido del motor considerado uno de los objetos más ruidosos conocidos por el hombre; el auto de carretera más poderoso creado por la Ferrari, el 599 GTO; además veremos a cada uno de los presentadores en diferentes retos: Clarkson embarcándose en una carrera contra el tiempo en el nuevo Jaguar XJ, intentando llegar a Land's End (Gales), antes del amanecer; Hammond intentando vencer la gravedad en un Porsche 911 Turbo S Cabriolet, y May recorriendo la pista de pruebas de TOP GEAR en el Ariel Atom V8, la nueva versión repotenciada de un automóvil tan veloz, que casi le arranca el rostro.
El domingo 21 de Agosto en un episodio épico de comienzo de temporada, veremos cómo los ‘tres reyes magos’ de Top Gear emprenden un viaje en coche para intentar recrear cierto viaje famoso por el Medio Oriente hasta Belén. Lo hacen en un trío de automóviles descapotables que no están preparados para enfrentar las conflictivas montañas del sur de Turquía, las zonas bélicas de Irak y los ardientes desiertos de Siria. Por el camino, prueban al máximo tanto su resistencia física como la mecánica de sus coches, a la vez que hacen una pregunta vital: ¿qué es precisamente la mirra y dónde se compra?
La galardonada serie Top Gear, en su versión original británica, es el reflejo del mundo automotriz en su mejor expresión y como nunca antes lo habíamos visto. Conducido por Jeremy Clarkson, Richard Hammond, y James May, TOP GEAR alcanzó en el 2010 una audiencia de más de 47 millones de televidentes en el Reino Unido; en la actualidad es transmitido a más de 170 países alrededor del mundo y ha sido licenciado por BBC Worldwide para los mercados de USA, Australia, Alemania, Corea del Sur y China.

No te pierdas la nueva temporada de TOP GEAR a partir del 21 de agosto a las 22:00 HS


BBC Entertainment estrena el próximo domingo en Latinoamérica LIVE TO DANCE, basado en el exitoso reality británico 'Got to Dance', una competencia de talento que busca a los mejores bailarines, de cualquier edad y en participación grupal o individual, en cualquier estilo de baile. LIVE TO DANCE marca el esperado regreso a la televisión de Paula Abdul, como juez principal de la competencia, acompañada por la ex Pussycat Doll Kimberly Wyatt y el ex coreógrafo de Michael Jackson Travis Payne y presentado por el popular presentador de la televisión Australiana Andrew Günsberg (Andrew G).
LIVE TO DANCE presenta una de las búsquedas de talentos más inclusivas de la televisión, al evaluar la habilidad innata de los bailarines participantes de todas las edades y de todo Estados Unidos, quienes realizan una audición en la que pueden interpretar cualquier tipo de baile: desde ballet clásico hasta break dance, desde tap hasta tango, o bien muestran algo nunca antes visto con su propia fusión de estilos, rock-ballet, hip hop-zapateo con zuecos, o contemporáneo-capoeira. Los más talentosos que pasan el proceso de selección tendrán la oportunidad de bailar en las semifinales y de ahí llegar a la gran final, donde competirán por la corona de campeones en LIVE TO DANCE y recibirán un premio de us$500.000.
LIVE TO DANCE llega a BBC Entertainment a partir del próximo domingo 7 de agosto a las 21:00 HS

DEMONS

Un joven enfrentado a las fuerzas sobrenaturales que están detrás de todos los mitos y leyendas; desde vampiros y hombres lobo, hasta los misterios inexplicables de la noche!

A partir del martes 9 de Agosto a las 22 HS, BBC Entertainment presenta la serie DEMONS, un drama de ciencia ficción británico que narra como la vida de un adolescente Londinense cambia ante la revelación de ser descendiente de Abraham Van Helsing, el cazador de criaturas sobrenaturales de Drácula (Bram Stoker).

En la superficie Luke Rutherford (Christian Cooke) es un adolescente promedio, pero con la llegada de su padrino Rupert Galvin (Philip Glenister), la vida de Luke está a punto de cambiar. Galvin ha venido a informar a Luke que la muerte de su padre hace quince años no fue un accidente, y que tiene ahora debe asumir su responsabilidad como tataranieto de Abraham Van Helsing. Luke debe encabezar la batalla contra los monstruos y criaturas que andan entre nosotros, pero debe mantener todo oculto y conservar su vida normal como hijo y estudiante.

Para entrenar a Luke en este gran reto, Galvin recurre a la bella pero fría Mina Harker (Zoe Tapper), una pianista ciega que encierra un misterio además de resultar una eminencia en lo que respecta a estas entidades indeseables que han azotado a la humanidad durante siglos. El siniestro y mohoso Padre Simeón (Richard Wilson) es otro consejero de Luke, él conoce todas las tradiciones y mitos detrás de las criaturas que hay que enfrentar.

No hay comentarios: