viernes, 19 de agosto de 2011

UNIVERSAL CHANNEL: PARA PASARLO ESTUPENDO












Viernes 19
Universal Movie
ASSASSINATION TANGO (2002)– 13 hrs
Director: Robert Duvall
Reparto: Robert Duvall, Luciana Pedraza y Rubén Blades
John J. Anderson (Duvall) es un asesino a sueldo que ha sido contratado para matar a un general argentino, pero éste aplaza su regreso al país sudamericano. Completamente desocupado, John pasa el tiempo con Manuela, una bella bailarina que lo introduce en el sensual mundo del tango. Cautivado por el baile y por Manuela, se olvidará de su misión, pero entonces el general regresa a Argentina.
Sábado 20
Universal Movie
CHANGELING (El sustituto, 2008) – 20 hrs
Director: Clint Eastwood
Reparto: Angelina Jolie, Colm Feore y Amy Ryan
Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.
Domingo 21
Serie
Cap. 3 / T.2
ROOKIE BLUE – 19 hrs
Este drama policial relata la historia de cinco jóvenes, oficiales en ascenso quienes recién han egresado de la División 15 de policía y se ven inmersos en el ritmo de la gran ciudad de Toronto. Allí es donde deben desde su primer día de trabajo, aprender a lidiar con el riesgo de que cualquier pequeño error pueda hasta costarles la vida.
Protagonizada por Missy Peregym (Reaper), quien interpreta a Andy McNally, ella es el alma del equipo y cuenta con el apoyo de su familia. Andy es hija de un agente de policía y está dispuesta a continuar con la tradición familiar.
Dov Epstein (Gregory Smith, Everwood) uno de los entusiastas del grupo, quien al igual que sus compañeros, siente la presión de aprender a adaptarse a su puesto de trabajo y satisfacer las expectativas de sus superiores.
También forman parte de estas andanzas de principiantes: Traci Nash (Enuka Okuna), Gail Peck (Charlotte Sullivan) y Chris Diaz (Travis Milne) quienes compartirán junto a Andy y Dov romances, triunfos y competitividad.

Lunes 22
Universal Movie
HANNIBAL RAISING (Hannibal: el origen del mal 2007) – 22 hrs
Director: Peter Webber
Reparto: Gaspard Ulliel, Rhys Ifans y Li Gong
La historia de Lecter comienza en Europa Oriental, a finales de la Segunda Guerra Mundial. Siendo un niño, fue testigo del asesinato de sus padres, pero ésta será la menor de las terribles atrocidades que tendrá que presenciar y que le cambiará su vida para siempre.

Martes 23
Serie
THE GOOD WIFE – 22 hrs
Protagonizada por la ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto Julianna Margulies (ER). Ella interpreta a una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido interpretado por Chris Noth (Sex & the City), un importante político es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual.
Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, Peter, Alicia Florrick comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora. Así ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior y se encuentra con un gran amigo y compañero de la universidad, Will Gardner (Josh Charles), quien se interesa en ver el desempeño de Alicia luego de trece años fuera de la corte.
Diana Lockhart (Christine Baranski) una célebre abogada del estudio, se ofrece como mentora, pero Alicia termina descubriendo que detrás de este ofrecimiento se esconde la necesidad de obtener éxito a través de su propio mérito.
La mayor competencia para Alicia dentro de la firma es Cary (Matt Czuchry), un reciente graduado de Harvard, que hará todo lo posible para que él, no Alicia, obtenga el puesto de tiempo completo que está disponible. Afortunadamente, Alicia encuentra una buena compañía, ella es Kalinda, la encargada de ayudarla en la investigación de los casos no resueltos.

Jueves 25
2 Episodios de House - 21 hrs
Una excelente drama médico donde "la mala de la película" es la enfermedad y el "héroe" un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (Hugh Laurie) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El Dr. House lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad. Esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisocial, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes.

Viernes 26
Universal Movie
BIG TOP PEE-WEE (1988) – 16 hrs
Director: Randal Kleiser
Reparto: Paul Reubens, Penelope Ann Miller y Kris Kristofferson
En la secuela de "Pee Wee's Big Adventure", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

Sábado 27
Capítulos 15 y 16 / T.5
PSYCH – 18 hrs
La divertida comedia protagonizada por James Roday y Dule Hill: “Psych”, creada por Steve Franks (Big Daddy) el show combina comedia e investigación y gira en torno a un excéntrico personaje, Shawn Spencer (Roday), un joven asesor de la policía que resuelve crímenes mediante su gran poder de observación.
Luego de una niñez signada por la mano de su padre, quien soñaba con la continuación del negocio familiar a manos de su hijo, Shawn se convierte finalmente en un detective muy particular y junto a su mejor amigo, Burton Guster (Dulle Hill), ponen una agencia experta en resolver los casos más complicados.

Domingo 28
Universal Movie
PRIDE AND PREJUDICE (Orgullo y prejuicio, 2005) – 20 hrs
Director: Joe Wright
Reparto: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Donald Sutherland Talulah Riley Rosamund Pike Jena Malone Carey Mulligan Simon Woods y Brenda Blethyn
Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet (Donald Sutherland y Brenda Blethyn) vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que sólo piensa en casarse. Cuando un soltero rico, el Sr. Bingley (Simon Woods), y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), que, a primera vista, le parece muy orgulloso y arrogante

No hay comentarios: