jueves, 11 de agosto de 2011

SYFY: NUEVOS EPISODIOS.





Martes 16 a las 18:00 horas “Ghost Hunters”. Jóvenes plomeros de día y caza-fantasmas de noche, investigan casas embrujadas alrededor del mundo y enfrentan todo tipo de eventos sobrenaturales. Desde apariciones en teatros hasta hospitales. Jason, Grant y su equipo de cazadores de fantasmas aficionados son la primera y última línea de defensa contra las visitas paranormales no deseadas.

A las 19:00 horas “Ghost Hunters International”. Serie centrada en un equipo de investigadores paranormales, que usan los principios de técnicas científicas para explorar algunos de los lugares legendarios del mundo. Cada semana, el equipo viaja a distintos rincones del planeta en busca de respuestas a misterios sobrenaturales.

A las 21:00 horas “Destination Truth”..El reality paranormal que sigue las investigaciones de fenómenos sobrenaturales llevadas a cabo alrededor de todo el mundo conducido por Josh Gates. Gates lidera un grupo de investigadores que junto al equipo de producción emprenden largos recorridos, recolectando evidencias y conociendo las historias locales. En general, los casos se basan en gran medida en la investigación de sonidos extraños y su posterior prueba con cámaras térmicas. Normalmente el equipo se divide en dos o más grupos, siguiendo el contacto por medio de transmisores, para poder obtener mejores resultados en un menor tiempo. En esta 3º temporada Gates viajará junto a su equipo por varios lugares de Latinoamérica, tales como: el desierto de Atacama de Chile, la ciudad de México, las islas del Caribe y al resto del mundo ya que estarán en Ucrania, Egipto y Turquía, entre otros.

Syfy Movie: CYBORG. Miércoles 17 a las 20:00 horas. La Tierra años después de un holocausto nuclear vive sumida en la enfermedad y el hambre. Gibson Rickenbacker, uno de los supervivientes, es un experto en artes marciales que se vale de su destreza física para mantenerse vivo en un mundo hostil donde abundan los asesinos y carroñeros más despiadados. Rickenbacker, consciente de que existe una cura para la plaga que asola el mundo, decide guiar a todos los hombres que pueda hacia la ciudad de Atlanta, donde se encuentra la esperanza de una curación. Pero el mal hará acto de presencia en el camino en forma de un peligroso robot asesino.

Syfy Original Movie: HYDRA. Jueves 18 a las 20:00 horas. Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan está en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia.

Mini-Serie Syfy: RIVERWORLD. Viernes 19 a las 16:00 horas. Mini-serie de cuatro horas de duración “Riverworld”. Se trata de la adaptación para televisión de la saga El mundo del río. ¿Qué pasaría si, después de morir, renacieras en otro planeta, junto a otros que vivieron y murieron en la Tierra? ¿Y qué si, en esta vida increíble después de la muerte, todavía se puede volver a morir una y otra vez? Bienvenido a Riverworld, un lugar de extraña y acuosa belleza y el domicilio actual de una fascinante galería de recién (y no tan recientemente) fallecidos. No es ciertamente el Cielo, aunque tal vez podría ser llamado Infierno.

Syfy Original Movie: MEGA PYTHON VS GATOROID. Sábado 20 a las 22:00 horas. Una fanática defensora de los derechos de los animales, libera serpientes exóticas de las tiendas de mascotas, que son importadas ilícitamente. Son pitones que luego comienzan a adquirir mega-proporciones.

Serie Syfy: STARGATE UNIVERSE. Domingo 21 a las 15:00 horas. SGU es un equipo de soldados, científicos y civiles que deben valerse de sí mismos al ser inducidos a Stargate, cuando la base que estaba escondida vuelve luego de un ataque. Este equipo de sobrevivientes emerge desesperado a bordo de la antigua nave, la cual está bloqueada para salir, en un curso desconocido e inhabilitada para volver a la tierra.

No hay comentarios: