jueves, 25 de agosto de 2011

CITYFAMILY: TODO INDIANA JONES!!!






El viernes 26 de Agosto a las 21:00 Uma Thurman se enfrenta a Luke Wilson en un rompimiento memorable. Mi Super Ex-Novia
Cuando Matt descubre que su novia es una súper heroína queda atónito. Pero cuando decide terminar con la relación, la chica superdotada decide convertir su vida en un infierno.

El sábado a las 18:30 Inteligencia artificial. Esta vez no es un muñeco de madera el que quiere ser un niño de verdad. Una conmovedora historia sobre la amistad la perseverancia y el amor estelarizada por Haley Joel Osmen, Jude Law y Frances O'Conner bajo la dirección de Steven Spielberg
Un niño, considerado el prototipo de un nuevo robot, es dejado en custodia con una familia que tiene a un hijo en fase terminal. Rechazado por sus nuevos padres, tiene que salir solo a enfrentar el mundo con la esperanza de convertirse en un niño real y así ganar el amor de su madre.

Este Domingo 28 de agosto a partir de las 12:30 hrs. Especial Indiana Jones
No pierdas un espectacular Domingo con las aventuras del más grande cazador de tesoros desde sus inicios.
Indiana Jones y los cazadores del arca perdida Harrison Ford, Karen Allen 1981
Indiana Jones y su ex novia se embarcan en una emocionante búsqueda para localizar la milenaria Arca de la Alianza, antes de que los nazis lo hagan y se apoderen de su mítico poder.

Indiana Jones y el templo de la perdición Harrison Ford, Kate Capshaw 1984
El legendario Indiana Jones va en busca de la famosa piedra de Ankara y de paso debe salvar a cientos de niños que han sido esclavizados por un misterioso culto. ¿Podrá escapar a la poderosa secta?

Indiana Jones y la última cruzada Harrison Ford, Sean Connery 1989
El legendario arqueólogo regresa. Junto a su padre se embarca en la búsqueda del Santo Grial. En una lucha contra el tiempo...los nazis están a punto de obtenerlo y sólo los Jones podrán detenerlos.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal Cate Blanchett, Harrison Ford, Karen Allen, Shia LaBeouf 2008
El famoso arqueólogo Dr. Henry "Indiana" Jones regresa a la acción al verse inmiscuido con un plan soviético para descubrir el secreto tras el misterioso artefacto conocido como la Calavera de Cristal

No hay comentarios: