viernes, 19 de agosto de 2011

CINECANAL: HEROES, AMOR Y MUERTE



Viernes 19
22:15 “Gladiador” (Gladiator 2000) En Cinecanal.
Director: Ridley Scott
Elenco: Oliver Reed, Richard Harris, Joaquin Phoenix, Russell Crowe. Género: Acción. El general romano Máximo es elegido por el emperador como su sucesor, pero su hijo asesina a la familia de Máximo, y él es vendido como esclavo, convirtiéndose en un gladiador en busca de venganza. Ganadora de 5 premios Oscar.

Sábado 20
“Estreno”
22:15 “Enlace mortal” (Phone Booth 2002) En Cinecanal.
Director: Joel Schumacher
Elenco: Forest Whitaker, Colin Farrell. Género: Crimen/ Drama. Una llamada cambió su vida. Atrapado en una cabina telefónica, Stu debe confesarles a su mujer y a su amante la doble vida que lleva, sino lo hace y cuelga, hay un francotirador dispuesto a matarlo.

Domingo 21
22:15 “Enamorado de mi ex” (It's Complicated, 2009) En Cinecanal.
Director: Nancy Meyers
Elenco: John Krasinski, Alec Baldwin, Steve Martin, Meryl Streep. Género: Comedia. Jake y Jane llevan 10 años de divorciados, hasta que una inocente comida los lleva a un reencuentro amoroso. Pero en medio de esta ''floreciente'' relación se halla la actual mujer de Jake, y el pretendiente de Jane. ¿Lograrán poner en orden sus vidas?

Lunes 22
22:15 “Amor sin escalas” (Up In The Air, 2009) En Cinecanal.
Director: Jason Reitman
Elenco: Vera Farmiga, Jason Bateman, Anna Kendrick, George Clooney. Género: Comedia. Ryan es un experto contratado por las empresas para despedir al personal. Viajando por todo EEUU está a punto de alcanzar el objetivo de su vida; acumular un millón de millas, todo cambia cuando conoce a una mujer que parece compartir sus proyectos.

No hay comentarios: