jueves, 25 de agosto de 2011

SONY: DE LAS CATÁSTROFES DEL AMOR

HAPPY ENDINGS
Alex (Elisha Cuthbert) y Dave (Zachary Knighton) han estado juntos por diez años, y están a punto de casarse. En plena “boda perfecta”, un enamorado de Alex entra a la iglesia declarando su amor hacia ella. Para sorpresa de Dave, Alex sale corriendo con el chico, destruyendo su corazón en pedazos. Ahora, Dave, Alex y su grupo de amigos de toda la vida, tienen que arreglárselas para mantenerse juntos a pesar de que aquella “sólida” pareja que en algún momento los unió, ahora los separa. De repente, cada evento será una gran negociación y motivo de debate.

Creada por David Caspe, el elenco de “Happy Endings” está conformado por Eliza Coupe (Scrubs) como Jane; Elisha Cuthbert (24) como Alex; Zachary Knighton (FlashForward) como Dave; Adam Pally como Max; Damon Wayans, Jr. (The Underground) como Brad; y Casey Wilson (Saturday Night Live ) como Penny. Los productores ejecutivos de la serie son Jamie Tarses (My Boys), junto a Jonathan Groff Anthony y Joe Russo (Community, Arrested Development).

Sony Entertainment Television te invita a ver el ESTRENO de “Happy Endings”, de lunes a jueves a las 7.30 pm
“Perfect Couples” gira en torno a la historia de tres parejas en distintas etapas de su relación. Cada una de ellas trata de descubrir el modo de tener un vínculo perfecto. Dave y Julia, conforman una pareja normal, que busca algo de tiempo para compartir, en medio del caos de la vida cotidiana. Vance y Amy, representan a una pareja fundamentalmente pasional, que se debate entre la lucha furiosa y el amor sin condiciones. Por último, Rex y Leigh, son el estereotipo de la pareja "veterana" siempre ocupada en dar consejos a los demás, en lugar de concentrarse en su propia relación.

Creada por Jon Pollack y Scott Silveri, “Perfect Couples” es protagonizada por David Walton (Burlesque, In Plain Sight) como Vans; Kyle Bornheimer (Royal Pains) como Dave; Christine Woods (Flash Forward) como Julia; Mary Elizabeth Ellis como Amy; Hayes MacArthur (Worst Week) como Rex; y Olivia Munn como Leight.
crédito de las fotos Cortesía Canal Sony.

No hay comentarios: