viernes, 19 de agosto de 2011

SONY: LA NUEVA TOP MODEL MEXICANA



Mexico’s next top model
Todos los martes a las 10pm
El programa se ubicó en el 1er lugar de audiencia en 10 demográficos con respecto a los canales de paga de la competencia, y en 5 de ellos con respecto al universo total de televisión de paga

El estreno de la 2da temporada de Mexico´s Next Top Model, el pasado martes 9 de agosto, tuvo un rotundo éxito en México, imponiéndose como uno de los programas más vistos entre la audiencia. De acuerdo a datos proporcionados por IBOPE Media(1), en comparación con los canales de la competencia(2), el programa ocupó el primer lugar en 10 demográficos, incluyendo: Hombres y Mujeres 18-24 Alto, Hombres y Mujeres 12-24 Alto, Hombres y Mujeres 18-24 Alto+Mediano, Mujeres 18-24 Alto, y Mujeres 18-24 Alto+Mediano.

Comparado al universo completo de televisión de paga(3), los números también demuestran un indiscutible liderazgo del programa en los demográficos: Mujeres 18-24, Mujeres 18-24 Alto, Mujeres 18-24 Alto+Mediano, Hombres y Mujeres 18-24 Alto, y Hombres y Mujeres 18-24 Alto+Mediano.

¨Estamos sumamente satisfechos de que Mexico´s Next Top Model se esté ganando la preferencia de México, así como de toda Latinoamérica, desde su primer episodio. Obtener el primer lugar de audiencia en 10 demográficos durante su estreno, es una confirmación de la gran calidad de esta producción original. Estamos seguros que esta segunda temporada consolidará su liderazgo entre la audiencia durante toda su transmisión, pues es un programa que posee el perfecto balance de entretenimiento, alta calidad y grandes talentos¨, afirmó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de SPE Networks para Latinoamérica.

A partir del pasado martes 9 de agosto, Sony Entertaiment Television transmite a 23 países en Latinoamérica la 2da temporada de Mexico´s Next Top Model, una adaptación original del exitoso formato America´s Next Top Model, creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks.

El reality, que busca a la nueva estrella de las pasarelas mexicanas, cuenta en la conducción con la top model Elsa Benítez, y en la dirección de arte con el gurú de la moda mexicana Oscar Madrazo. El jurado está conformado por la ex modelo y diva fashionista Glenda Reyna; y los célebres fotógrafos de moda Jo Lance y Allan Fis.

La ganadora de esta nueva temporada, firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelos más importante de México, y será también la portada de la reconocida revista Elle.

No te pierdas la segunda temporada de Mexico´s Next Top Model todos los martes a las 10 PM por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: