martes, 16 de agosto de 2011

UTILISIMA: MODA, COMIDA Y DISEÑO.


Salud emocional a las 10 am. Rutinas sencillas para aliviar dolores y vencer al stress, consejos para cuidar nuestra salud y lucir más jóvenes.

Hogar Express a las 11 am. Resuelve los problemas cotidianos del hogar de manera simple, práctica y entretenida junto a Jackie y Alex.

La pastelería a las 12.30 pm. Recetas dulces, explicadas paso a paso, se combinan con trucos y técnicas para realzar los sabores.

Tienda de Diseño a las 1 pm. Un taller de artesanías para aprender a realizar objetos únicos, guiados por el conocimiento de los especialistas

Hola Martín (nueva temporada) a las 2 pm. Martín Llorens vuelve a asesórate en temas de moda, belleza y alimentación junto a los mejores especialistas en esta nueva temporada.

Luz en casa a las 3 pm. Un show en el que Luz Blanchet nos acerca tendencias actuales en decoración y diseño aplicadas en trabajos paso a paso.

El toque de Aquiles (nueva temporada) a las 4 pm. Recetas simples y sabrosas en compañía de amigos e invitados especiales. ¡Y más... juegos, música y baile!

Puro Chef a las 6 pm. Seis chefs se reúnen para enseñar a preparar platos latinoamericanos típicos.

Hombres en la cocina a las 9.30 pm. Seis cocineros realizan sus mejores recetas. Nos enseñan a combinar los ingredientes y a manejar la técnica indicada para cada ocasión

Sábado 20 de agosto.

Maratón regreso a clases desde las 6 pm.

18.00 horas. “Hágalo Simple”: Elena De Tellitú comparte ideas para el regreso a clase de los más chicos: cubetas con todos los elementos necesarios para dibujar; útiles con un estilo geométrico ideal para adolescentes y una libreta pintada con acuarelas.

18.30 horas. “El Toque de Aquiles” Tres recetas originales para que los niños coman tan sano y rico en el colegio como en su casa.

19.00 horas. “Hogar Express” Alex Cambert y Jackie Castañeda dan consejos para entusiasmar a los niños para el comienzo de clases. Liliana Cota recicla cartón y realiza una pizarra para mensajes y Jesús prepara un menú infantil.

19.30 horas “La Pastelería”: Michelle Manterola y equipo proponen cosas ricas y dulces para llevar a clase y reponer energías.

Domingo 21

Maratón Hogar express desde las 6 pm. Resuelve los problemas cotidianos del hogar de manera simple, práctica y entretenida junto a Jackie y Alex.


No hay comentarios: