lunes, 15 de agosto de 2011

FOXLIFE: EXIGENTES CHEFS Y ADICTOS A LA COMIDA



Kitchen Nightmares, lunes 15 de agosto a las 22:00 horas. Bazzini Café. Bazzini es un restaurant italiano ubicado en Ridgewood, Nueva Jersey. El Chef Ramsay se dirige hacia allí y debe lidiar con el servicio lento, pobres platos, una deslucida sopa y un decepcionante jefe de cocineros.

Dr. Oz, miércoles 17 de agosto a las 13:00 horas. ¿Es Usted Adicto a la Comida? Irónicamente, lo que nutre nuestro cuerpo puede convertirse en el objeto de una obsesión destructiva. La adicción a la comida es un trastorno real que hace sentir a quienes lo padecen que han perdido el control físico y mental. Conozca las señales de advertencia y las técnicas para romper con la adicción y crear una relación sana con la comida.

The Great Food Truck Race, jueves 18 de agosto a las 22:00 horas. Chile Santa Fe. Tyler Florence, nos cuenta la manera en que una tormenta de arena pondrá a prueba a los seis camiones restantes con sus ventas. El reto será preparar un platillo a base de chiles rojos y verdes de la región.

NUEVA TEMPORADA:

ESTUDIO BILLBOARD, sábado 20 de agosto a las 16:00 horas. CON LEILA COBO E INVITADOS COMO DIEGO TORRES, VÍCTOR MANUELLE, CRISTIAN CASTRO, ALEJANDRO SANZ Y ARMANDO MANZANERO, ENTRE OTROS.

Fox Life estrena la tercera temporada de “Estudio Billboard”, el espacio ideal para que los artistas de América Latina compartan sus historias, pasiones y puedan comunicarse con su público. Con un innovador formato de música y entrevistas, producido en colaboración con la revista Billboards, la periodista Leila Cobo, la máxima conocedora de música latina nos presentará, programa a programa, la vida de los más importantes exponentes musicales. Estudio Billboard, en su nueva temporada recibirá a: Diego Torres, Víctor Manuelle, Cristian Castro, Jesse y Joy, Fonseca, Pitbull, Noel Schajris, Kany García, Armando Manzanero, Elvis Crespo, Alejandro Sanz, Gilberto Santa Rosa y Luis Fonsi.

No hay comentarios: