viernes, 19 de agosto de 2011

CITYVIBE: TERROR, AMBICION Y CHICAS MALAS

“Piraña 3D”
Richard Dreyfuss, Elisabeth Shue, Ving Rhames, Christopher Lloyd
Cada año miles de jóvenes se reúnen en Lago Victoria, pero en esta ocasión, un nuevo tipo de terror amenaza con convertir la fiesta en una masacre. Son cientos de pirañas prehistóricas que no se detienen ante nada para conseguir carne humana fresca.
Viernes 19 a las 21:00 horas y Martes 23 a las 21:00 horas por Cityvibe.

“El Transportador 3”
Jason Statham, Robert Knepper, Natalya Rudakova, Jeroen Krabbé
Un especialista en entregas de alto riesgo se verá obligado a trasladar a dos paquetes y una chica, de Marsella a Odessa sin imaginar que todo es parte del plan de un hombre que quiere acabar con él.
Sábado 20 a las 22:35 horas por Cityvibe.

“Dexter: Prácticamente perfecto”
Dexter se enfrenta a un mundo nuevo y extraño cuando quiere contratar una niñera para Harrison, mientras se dedica a acechar a su próxima víctima. Debra se molesta con Batista, quien sugiere a un oficial novato para continuar con las investigaciones.
Lunes 22 a las 22:00 horas por Cityvibe.

“Being Human 3 8”
Herrick asesina a los policías que enjaularon a Mitchell y le ordena a George que lo mate antes de que se entere del ataque a Nina. Lia se lleva a Annie al purgatorio, y le confiesa que le mintió a Mitchell diciendo que lo mataría un hombre lobo.
Miércoles 24 a las 21:00 horas por Cityvibe.

“Elektra Luxx”
Kathleen Quinlan, Ermahn Ospina, Joseph Gordon-Levitt, Carla Gugino
Una estrella del cine porno embarazada decide darle un giro a su vida y se retira para dar clases de educación sexual en un colegio comunitario….hasta que una antigua amiga le pide que seduzca a su novio, sin imaginarse el resultado de la aventura.
Jueves 25 a las 22:35 horas por Cityvibe.

“Criatura del infierno”
Jennifer Leigh, Robert Pralgo
En los Apalaches un demonio depredador despertó y buscará alimentarse de su más antigua y peligrosa presa: el hombre. Para lo cual ha elegido a un grupo de jóvenes que se encuentran de campamento.
Viernes 26 a las 22:35 horas por Cityvibe.
Steven Seagal en:
“Nacido para matar”
Axel, un agente de la Interpol, enfrenta una de sus misiones más peligrosas: desmantelar el tráfico de armas y drogas en los Balcanes. Una guerra sangrienta entre gitanos y rusos, que muy pronto se convertirá en una batalla personal.
Sábado 27 a las 21:00 horas por Cityvibe.

Chris Hemsworth en:
“Ca$h”
Mike Starr, Victoria Profeta, Sean Bean
Un golpe de suerte se vuelve letal para Sam y Leslie. Cuando pensaban que su vida había cambiado al encontrarse un maletín lleno de dinero, ahora deben escapar del extraño y siniestro Pyke Kubic, dispuesto a todo con tal de recuperar su patrimonio.
Domingo 28 a las 21:05 horas por Cityvibe.

No hay comentarios: