viernes, 12 de agosto de 2011

CBEEBIES: DESPIDE LAS VACACIONES A TODO DAR CON UN EVENTO ESPECIAL DE PROGRAMACIÓN.


El Especial ‘Regreso a clases’ da la bienvenida al nuevo año escolar con episodios de las series favoritas de los niños.

CBeebies, el canal preescolar de la BBC celebra el inicio del año escolar con un evento de programación, que trae episodios selectos de las series favoritas de todos los niños. El Especial: Regreso a clases será emitido de lunes a viernes durante la semana del 15 de agosto entre las 3pm y 5pm y el sábado 20 de agosto entre las 9am y las 2pm, dentro del bloque “Tiempo de Descubrir”, el cual motiva a los niños a explorar, descubrir, hacer y crear.

¿Te gustaría saber de qué están hechos el arco-iris y las lágrimas?, ¿Cuál es el animal más grande del mundo? , o ¿Por qué es de noche en el lado del planeta que no apunta al sol? No te pierdas, el lunes 15, Penélope K, respuestas tendrá, en donde su curiosa presentadora responde a éstos y muchos otros interrogantes desde la “Estación de información”.

El martes 16 diviértete pelando, picando y mezclando ingredientes en la cocina de Katy, con la serie Yo Puedo Cocinar que celebra la ocasión con nuevas y deliciosas recetas hechas con plátano, polenta, zarzamora, mango, levadura y perejil.

Los episodios de Pacá y Payá te harán reír, el miércoles 17, con las cómicas ocurrencias de sus lanudas protagonistas. En esta oportunidad las ineficientes alpacas deciden probar sus habilidades como porristas de un equipo de baloncesto, inspectoras de trenes, caballos de carreras y hasta se disfrazan de zanahorias en un intento por recuperar un conejo perdido.

Dale rienda suelta a tu creatividad inspirado por los episodios especiales de Dibujemos con Squiglet. El jueves 18 déjate llevar a un mundo de color y aventuras, habitado por personajes como el mago Wesley, quien se encuentra muy ocupado tratando de encontrar una mascota, la avestruz Ozzie que no logra aprender a volar, la ardilla Sammir que ha extraviado sus nueces, y muchos otros a quienes el talentoso Squiglet saca de aprietos con la ayuda de sus crayones mágicos.

La celebración continúa a toda música, el viernes 19, con ZingZillas, la sin igual banda musical de simios que en los episodios especiales descubren que cuidar una mascota no es tan sencillo como imaginan y se preparan para una gira musical fuera de isla fantástica.

CBeebies culmina su Especial: Regreso a clases, el sábado 20, con cinco horas de diversión que incluyen la transmisión consecutiva de los episodios vistos durante la semana, los cuales están enfocados en el aprendizaje, la buena alimentación, el trabajo en equipo y el desarrollo de la la creatividad.

CBeebies invita a los niños de América Latina y Estados Unidos hispano a “aprender a través del juego” utilizando el ejercicio, la lectura, el dibujo, los números y el uso constante de la imaginación. El canal ofrece contenidos que mezclan animación, cuenta cuentos, muppets y programación en vivo, así como una amplia selección de títulos animados reconocidos y galardonados como El Jardín de los Sueños, Dibujemos con Squiglet y Boogie Beebies además de series como El Closet de Chloe, Zigby y Finley, El Camioncito de Bomberos.

Acerca de CBeebies.

CBeebies, la marca preescolar de BBC Worldwide Channels, es un canal educativo, interactivo y entretenido especialmente diseñado para niños en edad preescolar. CBeebies es el primer canal de TV Paga reconocido y recomendado por entidades especializadas como la Asociación Mexicana de Pediatría por su programación y contenido de alta calidad, así como por su capacidad educativa. Transmitido en español, CBeebies está disponible en los Estados Unidos a través del paquete DishLATINO de DISH Networks en el canal 848.

No hay comentarios: