viernes, 5 de agosto de 2011

SONY: INICIA MEXICO'S NEXT TOP MODEL SEGUNDA TEMPORADA









Por: Fabián Quezada León

Fotos Enrique Gallegos C
En medio de una noche de gran glam se dieron cita los famosos, no tan famosos, aspirantes a famosos y wanna be en un exclusivo lugar de la capital de la republica para el cocktail de lanzamiento de Mexico's Next Top Model . Aunque la alfombra fue nutrida, la espera fue interminable, pero no se supo si era porque las "divas del fashion y glam de la gran Tenoch" eran impuntuales o caprichosas.

Asediados por flashes y algunas entrevistas, desfiló por la alfombra toda clase de fauna del fashion world mexicaine y... algunas figuras del espectáculo, que demostraron a cual más que en cuanto a posar y sentirse instalados en el decadente encanto del mundo de la pasarela nadie les gana.

Sonrientes, deslumbrantes, deslumbrados... unos más otros menos acertados y alguna que otra víctima del fashion police, pero ante todo, eso sí, instalados en la parafernalia del catwalk tratando de dar sus mejores ángulos, y parecer lo más trendy posible, una a una de las luminarias se dejaron querer por los flashes, tomandose horas para no desperdiciar ni un solo destello de las cámaras.


El fin de fiesta fue la llegada de la super anfitriona de la noche, Elsa Benitez, que enfundada en un espectacular vestido de reflejantes cristales, cerró con broche de oro la alfombra del evento.

Previamente a esto, el pasado 5 de Julio, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel St Regis de Ciudad de México, se realizó la conferencia de prensa del lanzamiento de la segunda temporada. Durante la conferencia, Elsa Benítez, top model y conductora del programa, junto a Oscar Madrazo - director artístico - y Glenda Reyna, Jo Lance y Allan Fis – jurados del reality - dieron a conocer todas las sorpresas que trae esta segunda temporada.

"Estaré más tiempo con ellas, iré a verlas a la casa, pero como su amiga. Deseo transmitirles todas mis experiencias. He viajado por todo el mundo, y creo que lo más importante es podérselos transmitir a estas niñas que tienen el sueño de ser supermodelos", dijo Elsa convencida.

Mexico´s Next Top Model está realizado bajo el exitoso formato norteamericano, presentado y creado por la escultural modelo, productora y conductora de TV, Tyra Banks. Para su realización, en esta oportunidad la señal se apoya en la experiencia de El Mall, fundada por el galardonado productor y director mexicano Pedro Torres.
"Los formatos son cuidados con lupa. Siempre tenemos asesoría de qué se puede hacer y qué no, pero sin perder la identidad de un programa mexicano que es para Latinoamérica", precisó Oscar Madrazo.







Para empezar este difícil y competitivo reality son 20 las participantes que quedan seleccionadas, para luego escoger solamente a 13 que son las que entran a la casa y que semana a semana darán todo de sí para poder convertirse en la siguiente Top Model Mexicana.

Abajo te presentamos a las 20 chicas más guapas de la República Mexicana que lograron quedar entre las 20 finalistas:

1) Ana Claudia Armas. 22 años. Zamora, Michoacán. Actualmente, Ana estudia Ingeniería a través de una beca universitaria.
2) Ana Escudero Cárdenas. 18 años. México, DF.
3) Erika Itzel Coronel Tellez. 21 años. Cuernavaca, Morelos. Estudia Derecho.
4) Estela Camacho Gallardo. 21 años. México, DF. Adicionó para la 1era temporada, quedando escogida en este segundo intento.
5) Gabriela Prieto Díaz Infante. 18 años. Chihuahua, Chihuahua.
6) Grecia Vargas de Santiago. 20 años. Tepic, Nayarit.
7) Hilda Velázquez. 24 años. Hermosillo, Sonora.
8) Laura Vanessa Martínez Valverde. 20 años. Chihuahua, Chihuahua. Fue criada por su abuela.
9) Lucero Quetzalli Bulnes Salazar. 23 años. México, DF. Trabaja como bartender.
10) María Fernanda Herrera Esparza. 20 años. Chihuahua, Chihuahua.
11) Marina Ávila Victoria. 25 años. León, Guanajuato.
12) Melina Isabel Laporta Castro. 20 años. Cozumel, Quintana Roo.
13) Mónica Guillermina González. 26 años. Guadalajara, Jalisco. Actualmente estudia baile, otra de sus grandes pasiones.
14) Nikoll Siset Vogas Reynosa. 20 años. Guadalajara, Jalisco. Practica danza aérea.
15) Priscila Zamora. 27 años. Los Mochis, Sinaloa.
16) Saray Villalobos Serna. 23 años. Chihuahua, Chihuahua. Actualmente estudia Robótica.
17) Silvia Verónica Sánchez Saint-Martin. 18 años. México, DF. Es capitana del equipo de fútbol.
18) Tracy Ariel Reuss Martínez. 20 años. Gómez Palacio, Durango. Estudia Veterinaria.
19) Xareni Carolina Sajaropulos Nieves. 24 años. México, DF. Recientemente, concursó en Nuestra Belleza México.
20) Yael Aurora Álvarez. 25 años. México, DF. Baila hip hop y flamenco.

La ganadora firmará un contrato con Shock Model Agency, una de las agencias de modelaje más importante de México, y será la portada de la revista Elle, una de las revistas de moda más reconocidas a nivel mundial.

No te pierdas la 2da temporada de Mexico´s Next Top Model a partir del 9 de agosto, todos los martes a las 10pm por Sony Entertainment Television.

No hay comentarios: