jueves, 25 de agosto de 2011

CINECANAL: PÁNICO Y VELOCIDAD




Agosto 2011
Viernes 26
22:15 “Desde mi cielo” (The Lovely Bones) En Cinecanal. Elenco: Stanley Tucci, Rachel Weisz, Susan Sarandon, Mark Wahlberg. Género: Drama. Su vida terminó en manos de un criminal que ha borrado todas las pistas. Ahora desde el cielo Susie de 14 años se debate entre saciar su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere. El culpable volverá atacar, sólo ella puede detenerlo.

Sábado 27
“No limits”
22:15 “Rápido y furioso” (The Fast And The Furious) En Cinecanal. Elenco: Dorothy Malone, Bruce Carlisle, Iris Adrian, John Ireland. Género: Acción. Tras de ser acusado injustamente de asesinato, en la mente de Frank, solo cabe una idea: escapar y refugiarse en México, para lograrlo toma como rehén a una bella mujer, quien se enamora de su captor y le pide que regrese y enfrente a la justicia.

Domingo 28
22:15 “La isla siniestra” (Shutter Island) En Cinecanal. Elenco: Ben Kingsley, Max von Sydow, Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo. Género: Drama. Dos policías que investigan en una isla la desaparición de una asesina recluida en el psiquiátrico, descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que el lugar esconde algo más peligroso que los pacientes. Hay lugares a los que nunca hay que ir.
Lunes 29
22:15 “Pandorum: Terror en el espacio” (Pandorum) En Cinecanal. Elenco: Ben Foster, Cam Gigandet, Antje Traue, Dennis Quaid. Género: Suspenso. Dos tripulantes de una nave espacial despiertan perdidos en el espacio y sin recordar qué los llevó allí. Al explorar la nave se dan cuenta de que algo terrible ha ocurrido y que ellos son los únicos que pueden evitar la extinción de la raza humana.

No hay comentarios: