jueves, 18 de agosto de 2011

CITYFAMILY: VOLVER AL FUTURO, UNA BODA Y UN DIABLO.




Boda de Locos. Viernes 19 de agosto a las 21:00 horas. Una comedia romántica con la divertidísima America Ferrara (Ugly Betty), quien protagoniza junto con Forest Witaker este excelente filme. Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Ciclo “Estrenos en tu idioma” El diablo viste a la moda. Sábado 20 de agosto a las 19:05 horas. Todo el glamur llega con esta divertida comedia con tintes románticos, protagonizada por Anne Hathaway, Meryl Streep. Miranda Priestly es la editora más famosa en el mundo de la moda. Sus empleados la adoran, los diseñadores le temen. Pero Andrea no se deja engañar por la fachada tras la que se oculta un diablo.

Maratón Volver al Futuro. El domingo 21 de agosto a partir de las 17:00 horas tendrás un rencuentro con un gran clásico del Futuro.

Volver al Futuro 2 con Michael J. Fox, Lea Thompson, Elisabeth Shue y Christopher Lloyd. En 1985 Hill Valley se ha convertido en una ciudad sin ley. ¿Qué fue lo que pasó? Marty y el Doc deben viajar a 1955 para impedir que se manipule el tiempo y tratar de salvar el futuro.

Volver al Futuro 3. El Dr. Brown está a punto de sucumbir antes las balas de un sádico pistolero. Marty debe transportarse al viejo Oeste para ayudarlo ¿Podrá llegar a tiempo para salvar a su amigo y regresar al futuro?

No hay comentarios: